Dazz Cam APK

Dazz Cam APK 2022

Dazz Cam
Lo Retro nunca ha desaparecido e incluso a día de hoy sigue habiendo amantes de los 80 y los 90 que les encanta coleccionar y volver a experimentar los colores de aquella época. Dazz Cam te propone ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Dazz Cam
Actualizado en
Paquete Dazz Cam
Editora Dazz Cam
Categoría Arte y diseño
Versión 2022
Tamaño 40 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Lo Retro nunca ha desaparecido e incluso a día de hoy sigue habiendo amantes de los 80 y los 90 que les encanta coleccionar y volver a experimentar los colores de aquella época. Dazz Cam te propone justo eso a través de las herramientas de edición de imagen que esta app te ofrece desde tu teléfono Android.

Su funcionamiento recuerda mucho a otras apps de edición como Snapseed o Canva Pro solo que al contrario que esta y muchas otras Dazz Cam se centra exclusivamente en la edición de imágenes estilo vintage y retro y para ello contarás con múltiples opciones y herramientas para modificar el color de las imágenes para que se parezca más a los 80, la textura e incluso el ruido de fondo para que tenga ese sonido característico de los videos retro.

Dazz Cam pro gratis

Dazz Cam pro gratis

¿Qué es Dazz Cam APK?

Dazz Camp es la solución perfecta para la gente amante de lo retro que quiera hacerse fotos con sus amigos y luego editarlo con esta app con un estilo Vintage que le de esa aura especial característico de las fotos que podemos ver de los 80 y los 90.

Como verás a continuación no se trata de un filtro automático como te puedes encontrar en Instagram, sino que es una herramienta de edición para móvil profesional donde podrás cambiar el color, texturas, añadir filtros y la exposición de múltiples maneras para que tengas una fotografía de estilo único para que puedas compartir en las redes sociales o con tus amigos en WhatsApp.

Se publicitan a sí mismos como la nueva forma sencilla de hacer fotografía retro realista para que se vea como si hubieras hecho una foto con tu cámara Kodak o Sony de los 80 o 90. A continuación, verás más a fondo las características específicas que tiene esta app de edición de imágenes para que veas que es lo que la hace única y especial para cualquier amante de lo antiguo y Vintage.

Características Principales de Dazz Cam 2022

Una de las cosas favorables de esta plataforma es que como ellos mismos dicen han logrado una forma de que hacer fotografías estilo retro sea fácil y sencillo para cualquier persona que tenga su App. Esta herramienta de edición de imágenes cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para el usuario de forma que tras instalar la APK de Dazz Cam en tu móvil verás que su forma de funcionar es muy intuitiva y similar a otras apps profesionales como Photo Editor. En concreto las herramientas que te encontrarás son las siguientes.

Dazz Cam pro apk

Dazz Cam pro apk

Lente de Ojo de Pez

Normalmente las Cámaras profesionales utilizan la lente de ojo de pez para crear imágenes panorámicas con un mapeo especial. De esta forma podrás hacer imágenes panorámicas que salgan mejor que las que haría tu propia cámara ya que está diseñado para evitar la distorsión visual.

Flash de Varios Colores

Al más puro estilo de los 80 podrás tener un flash personalizado del color que más te guste para cuando te vayas de viaje con tus amigos o a un festival puedas darle ese toque retro y vintage como se hacía antiguamente.

También si por ejemplo pones el flash en la oscuridad verás que el resultado será similar a una película de los 80 ya que suaviza y equilibra los tonos oscuros de la imagen.

Edición en Tiempo Real

Algo que da una ventaja a Dazz Cam con respecto a su competencia es que aquí no tendrás que hacer una post edición molesta si no que tras tomar la foto tendrás acceso a todas estas herramientas de edición de imagen, textura y ruido para que al finalizar ya tengas tu foto montada y retocada al estilo retro y puedes compartirla directamente en tus redes sociales o enseñarla a familiares y amigos con los que estés en el momento.

Exposición

Dazz Cam pro

Dazz Cam pro

Como si fueras un fotógrafo profesional podrás ajustar la exposición de la imagen según la Luz que haya en el momento y tus preferencias para que te quede una foto perfecta con las tonalidades deseadas.

¿Es Dazz Cam Gratis?

Si, la herramienta de edición digital para móviles Dazz Cam es gratuita para instalar en tu móvil sin problema. Sin embargo, puedes encontrarte servicios adicionales de pago a través de una subscripción mensual que te trae las siguientes ventajas:

  • Acceder a todos los tipos de Cámaras y Lentes
  • Acceso a Funciones Extra
  • Herramientas exclusivas de Edición

Dazz Cam da facilidades también para subir tus fotos en Instagram. Por lo tanto, si haces una foto y la subes al Instagram bajo el tag #dazzcam puede que en un futuro ellos mismos la publiquen en su cuenta oficial lo que te daría mucha repercusión y fama.

¿Cómo Funciona Dazz Cam para Android?

El funcionamiento de esta herramienta digital es muy fácil e intuitivo de usar ya estés o no familiarizado con las herramientas de edición de imágenes de este estilo. Nada más instalar la APK en tu móvil tendrás acceso a una pantalla intuitiva donde verás una interfaz minimalista.

Una vez hayas tomado tu foto entonces automáticamente pasarás a la edición de la imagen donde podrás cambiar la textura, añadir filtros, poner colores retro y en el caso de que fuera un video también puedes añadir ruido clásico de los videos de los 80 y 90 para dar ese ambiente vintage.

Dazz Cam download

Dazz Cam download

Descargar e Instalar Dazz Cam APK en 2022

Como ves esta app de edición ofrece mucho más de lo que puedes ver a simple vista y si te consideras un fan de lo retro, te gusta series clásicas que representan los 80 como Stranger Things y quieres hacer fotos y videos que tras editarlos tengan esa aura ochentera entonces te recomendamos firmemente que pruebes esta app para sacar tus propias conclusiones.

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a disfrutar de una herramienta de edición en tiempo real puedes descargar la APK de Dazz Cam para instalarla en tu dispositivo Android y empezar a hacer fotografías retro y publicar en las redes sociales tu talento.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
11023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(11023 votos)