Daily Tube APK

Daily Tube APK 3.9.50.010

Eechostar Studio
Todas las funciones Premium de YouTube con Daily Tube Gracias a todo el contenido multimedia que se encuentra albergado en YouTube, hoy en día la plataforma sigue siendo una de los servicio...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Daily Tube
Actualizado en
Paquete Daily Tube
Editora Eechostar Studio
Categoría Aplicaciones de vídeo
Versión 3.9.50.010
Tamaño 22 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Todas las funciones Premium de YouTube con Daily Tube

Gracias a todo el contenido multimedia que se encuentra albergado en YouTube, hoy en día la plataforma sigue siendo una de los servicios en línea más visitados a nivel global por millones de personas.

Lastimosamente, sus servicios se han visto limitados poco a poco por la inclusión de suscripciones de pago, las cuales han eliminado muchas ventajas a las aplicaciones gratuitas y han empeorado toda la experiencia de navegación para los usuarios.

descargar daily tube

descargar daily tube

Gracias a esto, cientos de alternativas gratuitas han aparecido en el mercado ofreciendo una experiencia Premium sin costo. Entre las opciones, podemos destacar a Daily Tube como una de la más completas y seguras, pues puede ser encontrada fácilmente en la tienda oficial de Android.

Ventajas de Daily Tube app

La forma como funciona Daily Tube es muy similar a otros servicios como YouTube Vanced y YouTube Pink, pues utilizando el mismo servidor de la aplicación original, brinda el catálogo de contenido original junto a una interfaz alternativa y profesional llena de ventajas y funciones exclusivas. A continuación se nombrarán las más relevantes.

Bloqueo de publicidad

La ventaja más evidente que Daily Tube APK Premium ofrece, es la remoción completa de publicidad y anuncios de la interfaz y los videos de YouTube, brindando una experiencia limpia y avanzada que muchos usuarios encontraran extremadamente útil.

Es importante indicar que este bloqueo no incluirá a los patrocinios y comerciales que sean realizados por los creadores del video.

Videos sin límites

Para nadie es un secreto que los filtros de seguridad de YouTube suelen restringir la reproducción de muchos videos para algunas regiones y edades, impidiendo que muchos usuarios disfruten de todo el catálogo de la plataforma. Por esta razón, Daily Tube app ha eliminado permanentemente este tipo de barreras, por lo que ya no será necesario pasar por comprobaciones de identidad ni el uso de VPN costosos.

Reproducción en segundo plano

YouTube es considerado por muchos como un reproductor de música bastante completo. Lastimosamente, esta característica se ha visto limitada gracias al lanzamiento de YouTube Music y la del bloqueo de la función de reproducción en segundo plano.

daily tube en segundo plano

daily tube en segundo plano

Actualmente Daily Tube en segundo plano incluye esta herramienta, por lo que los usuarios podrán escuchar música, playlists, videos, podcast audiolibros y mucho más sin necesidad de tener la pantalla de sus celulares desbloqueada.

Video flotante

Una de las funciones más útiles de todo el repertorio Premium de YouTube es el video flotante, una opción de reproducción que ajusta cualquier video en una pequeña ventana que permitía salir de la aplicación principal y navegar por todas las funciones del terminal móvil, sin dejar de ejecutar el contenido multimedia.

Vale la pena aclarar que Daily Tube app permite el segundo plano de todo tipo de videos sin importar su duración o su formato, no obstante algunas acciones como las llamadas o los mensajes de voz pueden pausar o cerrar automáticamente esta ventana.

Calidad de video original

Todos los videos que se ofrecen en Daily Tube pueden ser ajustados a la calidad que se desee rápidamente desde el icono de ajustes principal, la cual también incluye formatos HD 4k o incluso 8k sin importar la conexión de internet o la capacidad gráfica del celular o la tableta.

Además, si el usuario va a iniciar sesión en Daily Tube, también puede indicar su calidad favorita o incluso limitar algunas opciones para poder ahorrar sus datos móviles.

Opciones adicionales

Si bien Daily Tube mantiene todas las funciones oficiales de YouTube en la reproducción de sus videos, también incluye algunas herramientas adicionales que les facilitaran a los usuarios ver cada video de una forma más personalizada.

Algunas de las ventajas más usadas por la comunidad es la retransmisión a Smart TV de gama media, ver videos en loop, poner un temporizador que pause o cierre la aplicación o poner en silencio cualquier reproducción.

Interfaz profesional y alternativa

Aunque la interfaz de Daily Tube app no es completamente idéntica a la de la app original de YouTube, esta plataforma ha sabido implementar un diseño y una distribución bastante atractiva que le facilitará a todos los usuarios navegar a través del contenido rápidamente.

daily tube como funciona

daily tube como funciona

Es más, gracias a las categorías del menú superior, en la app de Daily Tube se podrán encontrará videos enfocados al gaming, la música, los covers, o la belleza, en muy pocos segundos.

Registro con Google

Si los usuarios no quieren perder todo su historial de visitas, sus recomendaciones personalizadas y sus suscripciones, una vez se pasen a Daily Tube APK Premium, pueden iniciar sesión con su cuenta original de Google y sincronizar toda esta información automáticamente e incluso generar nuevas playlist y suscripciones sin ningún problema.

En consecuencia, tener varias cuentas, usar múltiples dispositivos o regresar a la app oficial de YouTube, jamás generará una pérdida de datos o un cambio en el algoritmo de recomendación de Daily Tube.

Actualizaciones

Los usuarios que decidan descargar Daily Tube app de la tienda oficial de Android, podrán disfrutar de actualizaciones llenas de novedades y ajustes que compararán y mejorarán la experiencia de navegación del YouTube original.

Esto es una gran ventaja, pues siempre mantendrá a Daily Tube gratis renovado con los últimos cambios de la industria y le permitirá mantenerse vigente por muchos años más.

Descargar Daily Tube APK Premium en segundo plano

La mejor forma de descargar gratuitamente la app de Daily Tube es a través de la tienda oficial de Google Play, sin embargo, también existen algunas versiones alternativas que facilitarán el acceso a versiones anteriores y evitarán los bloqueos de región en algunos países.

Para poder acceder a estas opciones, será necesario buscar en cualquier navegador web páginas y sitios en línea que ofrezcan una gran variedad de aplicaciones en su formato APK, pues este traerá comprimido toda la información de Daily Tube de forma segura.

daily tube app

daily tube app

Una vez el usuario adquiera cualquier versión de Daily Tube APK Premium, solo faltaría activar la función de “orígenes desconocidos” en el menú de ajustes de Android y ejecutar la aplicación para finalmente disfrutar de YouTube de una forma única.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
22805 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(22805 votos)