Cuphead DLC APK

Cuphead DLC APK 1.7.0

cuphead-dlc
Tras tres años de espera porfin tenemos la continuación de Cuphead DLC, un juego de gráficos clásicos que recuerdan a los juegos de lucha y plataformas como Hollow Knight y Megaman donde tenemos q...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Cuphead DLC
Actualizado en
Paquete Cuphead DLC
Editora cuphead-dlc
Categoría Aventura
Versión 1.7.0
Tamaño 105 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
2/5 - (1 vote)

Tras tres años de espera porfin tenemos la continuación de Cuphead DLC, un juego de gráficos clásicos que recuerdan a los juegos de lucha y plataformas como Hollow Knight y Megaman donde tenemos que abrirnos paso y enfrentarnos contra carismáticos jefes y enemigos.

La APK de Cuphead te invita de nuevo a enfrentarte a nuevos desafíos y a seguir la historia de los entrañables personajes de Cuphead y Mugman así como un nuevo personaje llamada Ms Charles o conocida en español como Cáliz por su forma.

Cuphead DLC ultima version

Cuphead DLC ultima version

Con este nuevo personaje tendrás nuevos hechizos poderes y objetos que podrás utilizar para derrotar y superar los futuros desafíos que te aguardan.

¿Qué es Cuphead DLC APK?

Cuphead DLC es el contenido adicional del famoso juego Cuphead Mobile que se ha vuelto viral entre los gamers en los últimos años tanto que han creado una serie en Netflix con el mismo nombre gracias a la repercusión de la comunidad. Este DLC ha sido muy esperado por el público ya que han tardado tres años en desarrollarlo por lo que las expectativas han sido grandes.

Para empezar a jugar este DLC el único requerimiento que te pide el juego es haber completado una de las mazmorras, aquí llamadas mauselos y tras esto ya podrás empezar a visitar la misteriosa isla Inkwell donde se desarrolla este DLC.

Puedes jugar a este DLC desde tu móvil Android cómodamente descargando la APK para disfrutar de este clásico en 2D con una animación de los años 30-50 y una música ambientada de la época donde

¿Cómo jugar Cuphead DLC actualizado en 2022?

Al igual que en el juego original no hay cambios radicales en el DLC. Cuphead se centra sobre todo en la pelea con los jefes (boss fights) donde tendrás que disparar y correr como otros juegos del género además de aprender las distintas mecánicas que requiere cada boss.

Para superar un boss de Cuphead debes de estar atento a los gráficos como al boss y los sonidos ya que todo influye a la hora de derrotar a uno de los pintorescos jefes en este DLC.

Modo Cooperativo

En Cuphead DLC podrás jugar como Un Jugador a través de Cuphead, Mugman o la señorita Cáliz o también podrás jugar con otra persona en Local cooperativo, pero consecuentemente el boss al que os enfrentéis será más difícil de superar.

Cuphead DLC actualizado

Cuphead DLC actualizado

Novedades de Cuphead DLC

Las novedades que puedes encontrar en este DLC que le diferencian del original son las siguientes:

  • Nuevo personaje jugable: Señorita Cáliz: La cual podrás no solo jugar en el DLC si no también rejugar con ella los jefes del juego original.
  • Nuevos jefes: Te enfrentarás a nuevos bosses originales y con mecánicas que no habías visto hasta ahora.
  • Nuevos hechizos, herramientas y objetos.
  • Nuevas misiones y contenidos.

Descargar la APK Cuphead DLC para Android

Consejos y Trucos

Si quieres continuar la aventura de las tacitas más famosas del mundo de los videojuegos entonces seguro que te encanta este nuevo DLC. Puedes descargar la APK de Cuphead DLC para poder disfrutar de esta experiencia gamer para móvil.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
6200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(6200 votos)