Crunchyroll Premium APK Mod

Crunchyroll Premium APK Mod 3.24.1

Ellation, LLC
Encontrar una buena plataforma de dibujos anime es algo que los seguidores llevan mucho tiempo buscando, y hoy te vamos a informar del servicio de anime streaming y manga que ofrece Crunchyroll Premiu...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Crunchyroll
Actualizado en
Paquete com.crunchyroll.crunchyroid
Editora Ellation, LLC
Categoría Entretenimiento
Versión 3.24.1
Tamaño 74 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios
Rate this post

Encontrar una buena plataforma de dibujos anime es algo que los seguidores llevan mucho tiempo buscando, y hoy te vamos a informar del servicio de anime streaming y manga que ofrece Crunchyroll Premium que quizás te alegre el día. Te contaremos cómo puedes ver todas los capítulos en vivo de tus series de anime favoritas y qué planes de suscripción tienen y cuales son los más recomendables.

Si lo que buscas es tener un servicio de anime tv y un lector manga en línea en tu móvil y dispositivos electrónicos donde ver capítulos de anime completos en orden seguro que te interesa lo que te vamos a contar.

¿Qué servicios ofrece Crunchyroll Premium exactamente?

Crunchyroll se oferta como un servicio de pago dedicado a todo lo relacionado con el anime y manga japonés. Desde el principio ya puedes notar que es una aplicación hecha para personas amantes de este mundo y que se preocupa por la calidad de su servicio. Con solo descargar Crunchyroll Premium APK y tener una suscripción activa podrás acceder en cualquier momento a los últimos capítulos de tus mangas o animes favoritos como Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba. ¿Y cuál es el punto fuerte? Que no tendrás anuncios y podrás ver los últimos capítulos de anime pasadas una hora desde su estreno en Japón.

crunchyroll premium apk

crunchyroll premium apk

¿Cómo funciona Crunchyroll Premium exactamente?

Para empezar la plataforma de anime Crunchyroll funciona tanto para España como para Latinoamérica. Puedes acceder a ella de forma online en su servicio streaming o con descarga. Es importante mencionar que todo el anime de Crunchyroll así como sus mangas japoneses como One Piece los puedes ver en la mayoría de los dispositivos multimedia como iOS, Android y Apple TV entre otros.

Una vez hayas escogido y activado tu suscripción para contar con una cuenta de Crunchyroll Premium ya podrás acceder a todo el catálogo de series de anime, capítulos especiales y mangas online de Crunchyroll. En el caso de sus series de Anime ellos mismos indican que cuentan con un catálogo de más de 30,000 episodios por lo que no es sorprendente que sean actualmente una de las plataformas de manga y anime más conocidas en internet.

Por el momento el catálogo de manga que ofrece Crunchyroll está exclusivamente en el idioma inglés, aunque se prevé que en un futuro podrían tener también el manga en español.

¿Se puede tener la versión Crunchyroll Premium Gratis?

Si, Crunchyroll tiene la opción de crear una cuenta de forma gratuita donde tendrás acceso a un catálogo limitado de anime con publicidad en ciertos momentos de cada capítulo. Si estás indeciso sobre si tener una suscripción de pago para poseer una cuenta Crunchyroll Premium la plataforma te ofrece una prueba gratuita de 14 días sin compromiso para que pruebes las ventajas que una cuenta premium te puede dar.

Crunchyroll Premium Precio y planes de suscripción

Ya hemos visto las diferencias entre una cuenta gratuita y una cuenta Crunchyroll premium. Dentro de la plataforma de Crunchyroll vemos que hay dos planes de suscripciones.

Podemos elegir entre diferentes planes de suscripción:

  • Fan: En este plan de suscripción mensual siempre tendremos que estar conectados a internet, por lo que no tendremos la posibilidad de ver anime y manga sin conexión.
  • Mega Fan: Este es un plan de suscripción anual aunque también tiene una opción mensual donde podrás ver todas las series de anime y capítulos exclusivos así como manga sin necesidad de una conexión a internet y a menudo podrás encontrar descuentos si pagamos todo el año por adelantado siendo más rentable la anual que la mensual.
crunchyroll premium apk

crunchyroll premium apk

Debido a que Crunchyroll es de las pocas plataformas de streaming de series de anime y manga su precio es muy económico. ¿Por qué? Por qué está hecho para los que ven anime en español y manga de forma puntual, quienes deberían de elegir una Cuenta Crunchyroll Premium Fan mientras que aquellos que quieren estar al día con series de anime como One Piece, Digimon o Yu-Gi-Oh es más recomendable que se suscriban al plan anual de Crunchyroll.

Ventajas de las Cuentas Crunchyroll Premium

Ya puedes ver al menos en España y Latinoamérica no hay muchas plataformas que ofrecen un catálogo de anime y manga como lo hace Crunchyroll Premium, por lo que ya de base eso es una ventaja que todo fan de este hobbie sabrá apreciar.

Ten en cuenta que esta es una plataforma que ofrece única y exclusivamente capítulos de anime en español y japonés entre otros idiomas así como manga en inglés. Si bien puedes encontrar capítulos y series de anime en otras plataformas como Netflix, su catálogo no llega ni de lejos a ser tan grande y de tanta calidad como el de Crunchyroll.

Por lo tanto, las ventajas de tener una cuenta Premium en Crunchyroll son las siguientes:

  • Uno de los Catálogos de Anime más grandes.
  • Series de Anime en una Calidad de video hasta 1080p HD.
  • Sin publicidad en mitad del Anime.
  • Capítulos de estreno una hora más tarde que en Japón.
  • Posibilidad de ver Anime sin conexión a Internet.

Todo esto a un precio bastante barato y asequible si lo comparamos a otros canales de streaming existentes.

Diferencias Cuenta Gratuita y Premium

Las principales diferencias entre una cuenta gratuita y una cuenta premium de Crunchyroll son: En la cuenta Premium contarás con un Catálogo ilimitado, con acceso a los últimos y más recientes capítulos de anime actuales, sin publicidad para que puedas disfrutar tus series de anime y manga sin preocupaciones y la posibilidad de ver anime y manga sin conexión a internet en el caso de que vayas a viajar en avión o a hacer un viaje largo.

crunchyroll premium

crunchyroll premium

Opiniones de usuarios sobre Crunchyroll Premium APK

Los usuarios valoran positivamente el esfuerzo que ha hecho Crunchyroll por agrupar todos los géneros del anime en un catálogo tan amplio que está al alcance de un click, que puedes ver tanto en dispositivos de móviles en su APK como en streaming lo cual hace muy cómodo estar al día de todas las series de anime que sigas así como que puedes aprovechar tus ratos libres para ver un episodio rápido y leer mangas.

¿Qué hace que Crunchyroll merezca la pena?

Crunchyroll ofrece una nueva forma más sencilla y cómoda de ver todos tus capítulos preferidos de anime, pero especialmente lo que innova es que ya no tienes que esperar días para ver el último capítulo de tu serie de anime favorita o tienes que contratar varios servicios de canales streaming por la falta de catálogo.

Si te llama la atención y eres un fan del anime puedes descargar la APK de Crunchyroll y disfrutar el visionado de anime y manga online en cualquier momento.

Otras aplicaciones: Pura TV

Califique y revise por Google Play Store

2.8
836647 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

2.8
(836647 votos)