Crumb APK

Crumb APK 1.0.1

Crumb
Las redes sociales como Crumb son populares porque se centra en lo que los jóvenes y adultos quieren hoy en día ver que son fotografías. Ésta APK añade también un factor importante y es que cuan...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Crumb
Actualizado en
Paquete Crumb
Editora Crumb
Categoría Social
Versión 1.0.1
Tamaño 22 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Las redes sociales como Crumb son populares porque se centra en lo que los jóvenes y adultos quieren hoy en día ver que son fotografías. Ésta APK añade también un factor importante y es que cuando hacemos una foto podemos también compartir la ubicación de donde se ha tomado y ver las fotografías y ubicaciones de otros usuarios a través de un Maps que recuerda mucho al de Google.

Esto es ideal si por ejemplo vemos una foto de una cafetería con hermosas vistas, monumentos o lugares de interés a través de las fotografías. Por lo tanto, esta app ofrece algo innovador y que seguramente muchos jóvenes querrán probarlos por sí mismos. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de descargar e instalar la APK en tu dispositivo móvil de forma fácil y sencilla.

¿Qué es Crumb APK?

Crumb es una red social parecida a otras como Instagram o Tumblr con la excepción de que está más centrada en las fotografías y compartir momentos que quieras mostrar a otros usuarios para recomendar lugares, comida o sitios que sean importantes para ti. Puedes crearte un perfil y tener seguidores, así como seguir a otros usuarios que suban contenido interesante cerca de ti.

Crumb apk download

Crumb apk download

Se trata de un nuevo tipo de red social que tiene muchos usos; por ejemplo si nos vamos al extranjero puede que esta app nos ayude a saber dónde tomarnos las mejores fotografías, descubrir los mejores restaurantes o sitios ocultos y lindos donde tomarnos una fotografía nosotros mismos.

El texto no es algo tan relevante como si lo es en otras apps sociales como Facebook o Twitter, si no que la comunicación se hace mayormente mediante la fotografía, los seguidores que tengas y los Me Gusta. Su dinámica puede recordar más bien a Snapchat, aunque aquí las fotografías serán permanentes y guardadas en un Maps donde puedes ver donde tomaron las fotos los usuarios para explorar esos mismos sitios tú mismo.

¿Es Crumb APK Gratuito?

Si, al igual que la mayoría de redes sociales hoy en día puedes acceder a los servicios de Crumb de forma totalmente gratuita con tan solo descargar la APK e instalarla en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que la app te pedirá que te registres pidiendo tus datos personales comunes como un nombre y el correo electrónico.

También al abrir por primera vez esta app te pedirá información y acceso a tu cámara para hacer las fotos y vídeos, así como a tu ubicación para que cuando hagas una publicación también se comparta en el lugar que fue tomada y que la gente podrá ver a través de maps. Debido a esto no es recomendable hacer fotos en tu propio domicilio o en lugares personales.

¿Cómo Funciona Crumb en 2022?

El uso de esta app es muy sencillo incluso para cualquier usuario que no esté familiarizado con el funcionamiento de las redes sociales. Como hemos mencionado recuerda mucho a Snapchat solo que no hay una función de chat habilitada lo que hace que solo importe las fotos que tomas.

Una vez lo abras por primera vez y hayas dado los permisos de cámara y localización podrás tomar tu primera foto. Cuando hayas hecho una foto que te guste podrás poner etiquetas y una breve descripción para que tus seguidores tengan un poco más de contexto de la foto.

Al darle a aceptar también compartirá la localización donde tomaste la foto. Esto significa que mientras la publicación esté activa cualquier persona que utiliza la app podrá verla, compartirla y darle a Me Gusta. Algo bueno es que podrás modificar y editar la imagen y la descripción cuando quieras, así como eliminarla.

Características de Crumb APK en Android

Si bien la app social puede parecer muy simple te vamos a resumir los puntos más importantes que debes de saber sobre Crumb antes de descargar la APK en tu móvil.

Fotografías con Ubicación

El punto más importante y popular de esta aplicación es que es capaz de publicar la ubicación donde tomaste la fotografía por lo que puedes convertirte en todo un influencer o seguir a gente que viaja mucho por el mundo y quiere compartir sus mejores momentos, así como platos de comida interesantes o sitios románticos y exóticos. También puede que haya lugares cerca de donde vives que no sabías que existía y puede que descubras mucho más sobre tu ciudad de lo que creías.

Crumb gratis

Crumb gratis

Sea como fuera Crumb es una perfecta alternativa a las apps sociales más conocidas ya que no se centra tanto en las personas si no en el lugar y el momento y es algo ideal para que los artistas compartan sus mejores fotos que sirvan de inspiración a otros que también quieran ir a esos lugares.

Perfil Minimalista

Como hemos mencionado aquí solo importa lo que subas y aportes a la comunidad, por lo que no es tan individualista como otras redes como Instagram. Por eso podemos ver que el perfil es sumamente simple y solo podremos cambiar nuestra foto de perfil, nombre y hablar un poco de nuestra biografía.

Descubrir Contenido de Otros

Si quieres ver fotografías de sitios poco comunes ya sea cerca de ti o en cualquier parte del mundo puedes hacerlo en la opción de Descubrir donde se abrirá un mapa de Maps y podrás ver varias flechas de otros creadores que han subido contenido a esta red sobre algo que quieren mostrar a la comunidad.

Esta es una forma sana y buena de descubrir lo que tenemos a nuestro alrededor para si nos gusta un sitio ir y tomarnos una foto nosotros mismos o sorprender a nuestra pareja con algún sitio popular o hermoso donde hacer una fotografía.

Descargar e Instalar Crumb APK en 2022

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a disfrutar de una nueva forma de red social más sana para tu vida sin duda te recomendaríamos que probaras ésta en tu móvil durante un tiempo. Puedes descargar la APK de Crumb e instalarla rápidamente en tu dispositivo multimedia para empezar a descubrir contenido en esta app que pronto seguramente se vuelva tendencia.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
10110 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(10110 votos)