Craftsman APK Mod

Craftsman APK Mod 1.9.225

StarGame22
Crear construcciones y explorar todo el mundo de Minecraft con Craftsman Minecraft es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, pues gracias a su estilo de juego basado en ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Craftsman: Building Craft
Actualizado en
Paquete com.craftsman.go&hl=es_MX
Editora StarGame22
Categoría Simulación
Versión 1.9.225
Tamaño 84 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios
Rate this post

Crear construcciones y explorar todo el mundo de Minecraft con Craftsman

Minecraft es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, pues gracias a su estilo de juego basado en la construcción, la supervivencia y un mundo abierto lleno de posibilidades, actualmente se ha mantenido relevante con una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, Minecraft siempre se ha destacado por ser de pago, y además, incluir diferentes suscripciones especiales a lo largo de los años. Esto ha causado que se generen diferentes versiones que ofrecen una experiencia de juego completamente gratuita.

craftsman actualizado

craftsman actualizado

Craftsman es una de estas alternativas, pues mantiene toda la estética del título original, mientras implementa características como las semillas generadas automáticamente, los modos de juego de supervivencia y creativo, e incluso un modo multijugador en línea.

Gracias a esto, Craftsman APK se ha convertido en una de las versiones externas de Minecraft y Jenny Minecraft más famosas para móviles, amasando una gran cantidad de descargas y permitiéndole a todos sus jugadores explorar y crear todo tipo de construcciones de forma gratuita.

Características de Craftsman APK

Aunque se puede encontrar la versión original de Minecraft en las tiendas oficiales y otras aplicaciones basadas en la construcción como Realmcraft, el juego Craftsman gratis se ha mantenido como una de las mejores alternativas, gracias a su apartado visual y jugable extremadamente divertido y dinámico.

Lo mejor de Minecraft en un solo lugar

Dentro de Craftsman beta los usuarios podrán realizar la mayoría de opciones dentro de la versión original, pues actualmente se encuentran implementados los principales modos de juego y una caja de herramientas completa.

Sin embargo, aunque existe un modo supervivencia completamente funcional, vale la pena aclarar que la jugabilidad y los controles de Craftsman actualizado, se enfocan en la construcción. Por lo que los usuarios simplemente deberán ingresar a un nuevo mundo para comenzar a producir castillos, edificios, esculturas o personajes pixel art fácilmente.

craftsman caja de herramientas

craftsman caja de herramientas

Además, el juego también permite personalizar las texturas de los cubos y la resolución de la pantalla, generando que toda la interfaz y las opciones se puedan adaptar a las necesidades de cada jugador.

Todas las posibilidades desbloqueadas

Los mundos (también llamados semillas) de Minecraft, siempre se han caracterizado por ser generados de modo automático al inicio de la partida, y a medida que el jugador explore los diferentes ambientes, estos se almacenaran en la memoria del dispositivo en forma de “chunks”.

Aunque esta fundición suele ser limitada por algunas versiones, Craftsman APK ofrece todas sus opciones desbloqueadas de manera gratuita, por lo que será posible crear servidores, jugar con amigos en todos los modos de juego y generar nuevas semillas sin ninguna limitación.

Gráficos y sonidos realistas

Como se indicó anteriormente, en el juego Craftsman todos los gráficos y sonidos son basados en la versión original de Minecraft. Por lo que será muy sencillo para los usuarios sumergirse rápidamente en una experiencia de juego inmersiva y extremadamente familiar.

Asimismo, gracias a la gran cantidad de actualizaciones que el juego recibe constantemente, Craftsman APK suele incluir los contenidos y cambios más notorios que se realizan en la versión original del juego. Permitiéndoles a los jugadores recibir contenido nuevo y refrescante sin ningún costo.

Modo multijugador

Una de las características más importantes de Craftsman APK es su modo multijugador, pues al ser un juego producido por desarrolladores externos, estas funciones no son muy comunes.

Sin embargo, esto no le ha impedido a Craftsman gratis contener servidores específicos con los que todos los jugadores podrán generar una semilla y compartir el código de invitación a un máximo de 50 usuarios por partida. En donde podrán comunicarse rápidamente por chat y ayudarse mutuamente en sus construcciones o batallas.

mods para craftsman

mods para craftsman

Vale la pena aclarar que este servicio está permitido de forma gratuita y la mayoría de servidores estarán sostenidos por los propios usuarios, por lo que será muy difícil que existan problemas de fluidez y fallos en la conexión.

Interfaz y controles intuitivos

La interfaz de Craftsman APK es muy simple y directa, pues cuenta con un menú inicial en donde se podrá comenzar a jugar a cualquier modo de juego, ingresar o revisar opciones en línea y cambiar algunas características visuales de la aplicación.

Todo esto facilita al máximo la navegación del juego Craftsman y al mismo tiempo, simula perfectamente al juego original de Minecraft.

De igual manera, los controles de Craftsman APK fueron basados en la versión móvil oficial, por lo que todas las acciones y comandos podrán ser ejecutados rápidamente por los usuarios menos experimentados, y no generarán problemas de accesibilidad para las pantallas más pequeñas.

Compatibilidad de Mods y Skins

Los modificadores y las skins que cambian el aspecto del jugador o de toda la interfaz gráfica, son la base del éxito de Minecraft; pues estos suelen incluir mecánicas nuevas y divertidas creadas por los mismos usuarios para la comunidad.

Craftsman APK conoce la importancia de todo este contenido, por lo que su plataforma está desarrollada para ser compatible con diferentes archivos y Mods externos que el usuario tenga almacenado en su dispositivo.

Opciones de personalización

En Craftsman beta los usuarios podrán entrar desde el menú inicial a la sección de opciones, donde se podrán editar y modificar diferentes funciones de rendimiento, y personalizar algunas preferencias.

semillas para craftsman

semillas para craftsman

Algunos ejemplos pueden ser la posibilidad de cambiar el nombre de usuario, la dificultad de la partida, agregar contenido externo o incluso iniciar sesión desde Xbox Life.

Descargar Craftsman gratis

Descargar la versión actualizada de Craftsman APK se podrá realizar desde la tienda oficial de Google Play Store de manera completamente gratuita. Sin embargo, también es posible obtener su archivo de descarga APK sin anuncios, a través de una de las múltiples plataformas y links online.

Consejos y Trucos

Una vez se ejecute Craftsman APK en cualquier celular o tableta compatible, todos los usuarios podrán comenzar a disfrutar de uno de los mejores juegos móviles que simulan a la perfección la experiencia creativa y libre de Minecraft.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
4900 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(4900 votos)