Clash Royale Chino APK (Gemas infinitas)

Clash Royale Chino APK (Gemas infinitas) 3.2872.3

Supercell
Presentamos Clash Royale Chino APK Desde su lanzamiento, Clash Royales apk se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia que hemos podido encontrar. El mismo cuenta con una jug...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Clash Royale
Actualizado en
Paquete com.supercell.clashroyale
Editora Supercell
Categoría Estrategia
Versión 3.2872.3
Tamaño 148 MB
Requiere Android 4.1
Características MOD No
Rate this post

Presentamos Clash Royale Chino APK

Desde su lanzamiento, Clash Royales apk se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia que hemos podido encontrar. El mismo cuenta con una jugabilidad realmente impresionante y al ser muy intuitivo, tienes la posibilidad de poder ser jugado por todos.

Este maravilloso juego consiste en derribar las torres del rival, las cuales son 3, 2 secundarias y la principal que es la del rey, al derrumbar esta torre, estaremos ganando la partida. Esto se logra por medio de cartas, las cuales pueden ser más o menos poderosas, pero que serán vitales en tu estrategia.

Clash Royale apk

Clash Royale apk

En esta oportunidad, estaremos dándote toda la información que necesitas del Clash Royales  y como descargar Clash Royales chino, así que quédate con nosotros.

Las mejores ventajas de abrir Clash Royale todos los días

Este es un juego que posee una gran dinámica, por lo que te atrapa querrás jugar cada rato, pero si no lo sabes, aquí te decimos cuales son las ventajas de abrir el juego de forma diaria.

Abrir cofres que puedan darte más cartas y monedas

Dentro de este juego puedes contar con un total de 4 cofres, los cuales principalmente ganarás en batallas.

Entre ellos podrás obtener: Madera, plata, oro, moneda, entre otros elementos para la batalla. Todos y cada uno de estos cofres poseen una duración distinta, por ende, debes abrir de forma diaria para ganar todo lo que viene dentro de estos.

Misiones que tienen recompensas muy buenas

Las misiones se dan todos los días, por lo que al realizarlas puedes ganar monedas, cartas o incluso las tan preciadas gemas que se encuentran dentro del juego. Estas misiones van a depender de ciertos aspectos, como por ejemplo la arena en la que te encuentres.

Clash Royale chino

Clash Royale chino

De igual forma la dificultad de la misma es variable, algunas son muy sencillas y otras más complejas, pero la recompensa también va de la mano con la dificultad.

Para donar o pedir cartas en el clan

Dentro de Clash Royales apk, existe la modalidad de clanes, por lo que puedes estar dentro con tus amigos. Estar dentro te permite realizar la donación y recibir cartas de todo tipo.

Para realizar una donación, tiene un tiempo estipulado, el cual es prácticamente diario, asimismo, puede pedir cartas de forma diaria. Aprovechar el día es totalmente necesario, ya que es una forma sencilla de poder incrementar la cantidad de cartas que puedes obtener.

¿Cuáles son las diferencias entre el Clash Royales apk y Clash Royale Chino APK?

Esta es una de las grandes preguntas que podemos realizarnos en la actualidad, pero las diferencias con las siguientes:

Gemas y monedas infinitas

Esta es una de las primeras ventajas que tiene el Clash Royales chino, puesto que, al ser un MOD, busca de que puedas avanza rapidamente en poco tiempo. Todas y cada una de estas gemas son regaladas por el juego, de una forma prácticamente sin sentido.

Cartas en máximo nivel muy rápido

Para nadie es un secreto que subir el nivel de las cartas es algo realmente difícil, sin embargo, esto es algo de lo que nos debes preocuparte en este MOD, puesto que el mismo puedes subir de nivel de forma extremadamente rápida.

Clash Royale chino APK

Clash Royale chino APK

Esto se debe a que los cofres ofrecen una gran cantidad de cartas, gemas y monedas.

Solo cofres épicos

Esta es una de las grandes ventajas del juego, puesto que los cofres épicos es lo único que puedes encontrar dentro de este juego, logrando que la cantidad de cartas que consigas sean realmente buenas y que puedas obtener cartas más épicas y legendarias.

Sin pagar pass royale

Esa es una de las grandes ventajas que puedes encontrar dentro del Clash royales chino api 2022, es que el pass royale no será totalmente necesario para poder subir más rápido de arena o de nivel.

Esto es realmente interesante, puesto que debido a la cantidad de premios que le ofrecen, puedes gozar de excelentes premios sin necesidad del pass.

Batallas 1 vs 1 o 2 vs 2

Si decides descargar Clash Royale APK en este momento, no tan solo te posibilitará luchar contra tus oponentes en batallas 1 vs 1 (Un jugador real vs tú), sino que también podrás disfrutar de batallas 2v2 donde la coordinación con tu compañero será tan importante como la carta de nivel que tengas en la mano.

Es un excelente modo de juego para disfrutar de una tarde con tu amigo de clases o compañero del trabajo y aplicar tus estrategias legendarias. ¿Fabuloso no?

Misiones diarias, semanales y mensuales

Si tus amigos están desconectados, ¡No es nada preocupante! Todos los días encontrarás nuevas misiones para mejorar aún más tus habilidades y obtener nuevas recompensas.

clash royale descargar

clash royale descargar

Las recompensas semanales son mucho más divertidas, ¡así que asegúrate de completar todas las misiones que se te presenten! Te ayudarán a crecer en el juego y ganar más partidas.

Crea tu equipo / Clan

Podrás crear tu propio clan con tus compañeros y que otras personas puedan unirse. De esta forma, lograrás fortalecer tu equipo y ganando a los demás. Escalarás en el juego poco a poco hasta, porque no, llegar ser uno de lo mejores clans del Clash Royale Chino. ¿Fabuloso no?

¿Cómo descargar Clash Royales chino?

Descargar Clash Royale Chile APK ultimo versión es un proceso simple. Debes hacer clic en “Descargar” y esperar que se complete. Posteriormente, debes iniciar el juego.

Registrarte a través de una cuenta para que tus logros y prog se guarden correctamente.

Una vez que hayas realizado estos últimos dos pasos mencionados, podrás empezar a jugar al instante. ¡Únete a la batalla y gana! Podrás jugar vía multijugador contra otras personas reales y pasar un tiempo divertido a través de la pantalla.

Juegos similares: Master Royale Infinity

Califique y revise por Google Play Store

4.6
3420000 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(3420000 votos)