Clash Heroes APK

Clash Heroes APK 1.0

Clash Heroes
Si jugaste y te gustó el viral juego para móvil Clash of Clans entonces tenemos buenas noticias para ti, la desarrolladora finlandesa Supercell han lanzado un nuevo juego alternativo llamad...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Clash Heroes
Actualizado en
Paquete Clash Heroes
Editora Clash Heroes
Categoría Estrategia
Versión 1.0
Tamaño 200 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Si jugaste y te gustó el viral juego para móvil Clash of Clans entonces tenemos buenas noticias para ti, la desarrolladora finlandesa Supercell han lanzado un nuevo juego alternativo llamada Clash Heroes que tendrá unas mecánicas de juego diferentes, así como nuevos modos de juego que te encantarán. Este juego para Android tiene el mismo estilo artístico que su predecesor y propone un nuevo divertido estilo de juego para los jugadores.

A continuación, conocerás todo sobre Clash Heroes, que es, como se juego y las características principales que hacen de este juego de estrategia en tercera persona un buen candidato a ser el próximo juego viral que se popularice mundialmente como en su día lo hizo Clash of Clans.

¿Qué es Clash Heroes APK?

clash heroes gratis

clash heroes gratis

Este juego reciente pertenece a la Saga Clash, una serie de juegos creada por la desarrolladora de videojuegos Supercell, responsable de crear juegos míticos y clásicos como Clash Mini, Clash Quest y el juego que estamos analizando, Clash Heroes.

Con cada juego intentan abordar tipos de juego y gameplay diferentes y en este en concreto veremos un mundo totalmente diferente pese a que el estilo artístico siga siendo el mismo. Clash Heroes nos propone un modo de juego más cercano donde podemos elegir a nuestros personajes para descubrir nuevas tierras, completar misiones épicas y llegar a ser jugadores poderosos.

En este juego para móvil se da especial atención al juego en equipo por lo que se podría denominar a Clash Heroes como un Cooperativo RPG ya que crearás, equiparás y harás más poderosos a tus personajes a medida que vayas avanzando en el juego. ¿Quieres jugar como el Bárbaro, un personaje a distancia, un bombardero o un mago? Puedes combinar tus personajes para crear combos fuertes y crear tu propio estilo de combate.

Clash Heroes Gameplay

Como muchos otros juegos para móvil el modo de juego te permite moverte por el mapa a través de un sticker táctil en la parte izquierda de la pantalla del móvil mientras que en la zona derecha tendremos todo lo que necesitamos para combatir a los enemigos y adversarios por el camino. También podremos alterar entre los personajes para crear nuestras propias estrategias de juego.

clash heroes download apk

clash heroes download apk

Nuestros personajes tendrán habilidades especiales que podremos utilizar cuando creamos conveniente, sin embargo, dichas habilidades tendrán un cooldown, es decir, un tiempo de esperar tras el uso por lo que tendremos que pensar bien cuando usar nuestras habilidades.

En Clash Heroes tendrás que mover tú mismo a los personajes, evitar los ataques enemigos a distancia y cuerpo a cuerpo usando el terreno y la estrategia. Este juego te ofrece una nueva experiencia de combate nunca antes vista en la saga ya que tendrás que luchar contra los enemigos característicos que ya habrás visto en otros juegos de la saga Clash.

También veremos físicas reales donde por ejemplo las habilidades puedes hacer explorar y destruir el escenario en tiempo real haciendo los escenarios más divertidos y también hacen que el jugador tenga que pensar la mejor forma de derrotar a sus enemigos. En Clash Heroes podrás encontrar multitud de tipos de enemigos desde los típicos ogros grandes hasta los Golems. Cada enemigo tiene sus propios puntos débiles por lo que a medida que avanzas sabrás quien es el mejor personaje que tienes para enfrentarte a ellos.

Principales Características de Clash Heroes APK

Este juego tiene mucho potencial para convertirse en otro juego para Android viral que se popularice al mismo nivel que está Clash of Clans en este momento. Este título intenta ser más personal y ofrecerte un modo de juego más directo donde puedas luchar tú directamente con los enemigos y te sientas más inmersivo en el juego que quiere apostar por un Gameplay más interactivo.

clash heroes download

clash heroes download

Juego con Progresión

Si bien se trata de un juego de combates para móvil Clash Heroes tiene una larga progresión para que puedas pasarte horas divirtiéndote a medida que vas completando los mapas. Su estilo de combate y jugabilidad los hacen ideales tanto para aquellas personas que quieran jugar poco como para los que quieran tomarse el juego enserio y avanzar todo lo posible.

Al igual que otros títulos como Clash Mini o Clash of Clans se trata de un juego que hay que progresar día a día para ir haciendo tu cuenta más fuerte para poder acceder a los niveles más difíciles del juego.

Modo Cooperativo

Algo que Supercell intenta fomentar con este juego es incentivar a los jugadores a que jueguen en el modo cooperativo multijugador. Al jugar con otras personas podrás optar a conseguir grandes recompensas. Para progresar correctamente en el juego tendrás que jugar tanto en el modo solitario de un jugador como en el cooperativo.

Además, si tienes amigos que también jueguen a Clash Heroes podrás hacer mazmorras y avanzar en los mapas juntos lo cual siempre es agradable y te garantiza unas risas aseguradas.

Gráficos y Estilo Artístico

Como hemos dicho al principio, Clash Heroes es un juego de móvil de estrategia y combate en tercera persona con un estilo artístico muy característico de la Saga Clash por lo que puedes esperar un diseño gracioso, divertido y de estilo Cartoon que te harán reír y divertirte al derrotar a los enemigos como los ogros.

clash heroes beta

clash heroes beta

En cuanto a los gráficos vemos una evolución con respecto a los otros títulos. Debido a que este juego tu manejas directamente a los personajes, moviéndolos y luchando con habilidades especiales tendrás una experiencia totalmente nueva en cuanto a la jugabilidad y los gráficos que puedes esperar.

Descargar e Instalar la APK de Clash Heroes

Consejos y Trucos

Actualmente en 2022 aún no hay noticias sobre el lanzamiento de Clash Heroes puedes intentar acceder a la Beta que tienen activa donde podrás probar de primera mano este juego para Android. Se espera que den más preguntas sobre el lanzamiento del juego y más características en este año por lo que de momento tendremos que esperar a más actualizaciones.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12363 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12363 votos)