CarX Street Mobile Mod APK

CarX Street Mobile Mod APK 1.74.6

CarX Technologies
Un juego de carreras alternativo con CarX Street Mobile El mercado de los juegos de carreras móviles está saturado de títulos con micro transacciones que pueden perjudicar a los usuarios,...
Tabla de contenido

Información general

Nombre CarX Street Mobile
Actualizado en
Paquete CarX Street Mobile
Editora CarX Technologies
Categoría Carreras
Versión 1.74.6
Tamaño 84 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero infinito

Un juego de carreras alternativo con CarX Street Mobile

El mercado de los juegos de carreras móviles está saturado de títulos con micro transacciones que pueden perjudicar a los usuarios, los cuales solo buscan una experiencia gratuita y justa.

Este aspecto se ha hecho muy evidente en juegos tan populares como Need For Speed o Offroad Outlaws en donde los usuarios que están dispuestos a pagar obtienen los mejores vehículos, accesorios y ventajas.

carx street mobile apk

carx street mobile apk

Sin embargo, aún existen algunos títulos que mantienen una jugabilidad nivelada y no implementan tiendas o mercados internos. CarX Street Mobile es una de estas aplicaciones, que rápidamente se ha posicionado como la mejor alternativa para muchos jugadores Android.

¿Qué es CarX Street Mobile APK?

CarX Street es un juego de coches para móviles de mundo abierto RPG que se ha vuelto popular entre la comunidad gaming por su vibrante estilo artístico y gráficos y el hecho de que tienes muchísimos mapas para jugar y ganar la carrera. Las carreras se desarrollan en una gran ciudad nocturna y en sus alrededores por lo que tendrás que prepararte para evitar chocar con obstáculos en el camino o curvas muy cerradas.

Además, este juego te permite personalizar y mejorar tu propio coche para elegir cuales son los atributos en los que te quieres centrar. Por ejemplo, que tu coche sea el más veloz, el más resistente o el que tenga mejor maniobra para frenar o girar a tiempo una curva. Este juego al contrario que otros más creativos como Forza Horizon tiene un motor de físicas realistas bien desarrollado, esto significa que los golpes y choques que tengas en la carrera serán lo más fiel a la realidad posibles.

¿Cómo jugar a CarX Street en 2022?

Si bien podrás encontrar diferentes modos de juego en CarX Street la mayoría de ellos son conocidos y no tendrás problemas en saber lo que tienes que hacer en cada momento. Es posible que en las primeras carreras cuando empiezas a jugar no quedes de los primeros, pero con un poco de tiempo y práctica llegarás a conducir a nivel experto en este juego.

CarX Street Mobile mod apk

CarX Street Mobile mod apk

Hay varios Modos de Juego interesantes para destacar qué te conviene saber antes de empezar a jugar a este juego de carreras para móviles y que te detallamos a continuación.

Modo Campaña

Este es el modo perfecto para empezar a jugar a este juego de coches ya que lo puedes ver como un tutorial que te enseña lo básico para conducir. En este modo jugarás en mapas de diversas partes del mundo como desiertos y diferentes países. El objetivo es ganar las carreras y quedar bien clasificado en la meta.

En el transcurso de esto podrás encontrarte diferentes tramas interesantes y una historia que merece la pena jugar para entender todo el juego y cómo conducir de forma eficiente.

Modo Policía

El siguiente modo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en los juegos de coches para móviles. Podrás ser un propio policía que patrulla por las calles y tendrás que perseguir y neutralizar a los delincuentes que se den a la fuga para evitar que se escapen.

Éste es un modo de juego Arcade divertido para pasar el rato que también te puede dar recompensas interesantes y mejoras para tu propio coche.

Modo Online

Si ya has jugado a los dos modos anteriores entonces quizás ya seas un experto para jugar en línea contra otros jugadores. Si ese es el caso entonces el modo online de CarX Street será ideal para tí. Podrás jugar en modo competitivo para ir subiendo de Liga a medida que te posicionas en buen lugar tras la carrera.

Características de CarX Street Mobile APK

A continuación se nombrarán algunas de las características que le han permitido a CarX Street Mobile APK, ser uno de los títulos de carreras más divertidos y únicos actualmente.

Jugabilidad profesional y completa

Desde su beta, CarX Street Mobile MOD APK ha incluido todas las mecánicas típicas del género, mezclándolas con un estilo de juego que le ofrece carreras muy emocionantes y divertidas.

carx street mobile

carx street mobile

Simultáneamente, los jugadores que deseen obtener los mejores puntajes en cada partida deberán invertirle bastante tiempo a este título; ya que controlar los comandos de sus vehículos, saber maniobrar a través de diferentes pistas, utilizar adecuadamente la velocidad, evitar obstáculos y tomar decisiones rápidas será fundamental en CarX Street Mobile.

Calidad gráfica única

Los gráficos de CarX Street Mobile Beta han sido desarrollados para nivelar al máximo la jugabilidad y el rendimiento, permitiéndole a todo tipo de celulares y tabletas instalarlo sin ningún problema.

Sin embargo, esto no significa que el apartado visual de CarX Street Mobile no sea impresionante, pues también cuenta con acabados y texturas muy bien pulidas y escenarios cautivantes.

Múltiples autos y accesorios

Al descargar CarX Street Mobile APK se tendrá la posibilidad de acceder a múltiples automóviles y circuitos que cambiaran por completo la jugabilidad.

Esto se debe a que cada auto tendrá diferentes estadísticas y controles que ofrecerán diferentes ventas y desventajas en cada pista, y se adaptarán al estilo de juego de cada jugador. En total puedes acceder a más de 40 autos y vehículos de todo tipo de estilo artístico y mecánicas de los que puedes elegir y desbloquear mientras juegas y vas ganando carreras. Lo ideal es que escojas aquel que tiene las estadísticas que te gustan ya que cada jugador desarrolla su propia forma de conducir en el juego.

Sin pagos internos

Además de los aspectos jugables, vale la pena recordar que CarX Street Mobile no cuenta con compras internas que dañen la experiencia de juego de los usuarios. Pues actualmente este juego es de los pocos que no han implementado ningún tipo de micro transacción o suscripción de pago.

Descargar CarX Street Mobile Para Android

Al ser realizado de forma independiente, CarX Street Mobile no se encuentra disponible en la tienda oficial de Google Play. Sin embargo, esto no será impedimento para poder instalar este juego de manera segura y rápida en cualquier dispositivo móvil.

carx street android download

carx street android download

El primer paso que se deberá seguir será dirigirse a cualquier página o sitio web que ofrezca el archivo de descarga de CarX Street Mobile MOD APK, estas plataformas se pueden encontrar rápidamente a través de un navegador en línea y pueden incluir algunos modificadores que mejorarán la experiencia de juego.

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga este APK, el último paso será ejecutarlo e instalarlo en un celular o una tableta que cuente con un sistema operativo Android, para finalmente poder comenzar a disfrutar de este maravilloso título de manera gratuita e ilimitada.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11236 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11236 votos)