Canva Pro APK Mod

Canva Pro APK Mod 2.185.0

Canva
Canva Pro muchas opciones para diseñar Canva Pro APK es un servicio online que le permite a todas las personas crear increíbles piezas de diseño, con un acabado profesional de forma fáci...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Canva: Diseño, foto y vídeo
Actualizado en
Paquete com.canva.editor
Editora Canva
Categoría Arte y diseño
Versión 2.185.0
Tamaño 27 MB
Requiere Android 5.0 y versiones posteriores
Características MOD Premium desbloqueado
Rate this post

Canva Pro muchas opciones para diseñar

Canva Pro APK es un servicio online que le permite a todas las personas crear increíbles piezas de diseño, con un acabado profesional de forma fácil y rápida.

El usuario podrá arrastrar a su lienzo los diferentes colores, imágenes, herramientas, textos y texturas que desee o simplemente elegir una de las múltiples plantillas existentes en la plataforma Canva app. Implementando un proceso de creación muy intuitivo y fácil de entender para los menos experimentados.

Además, los recursos gráficos que se encuentran subidos en su librería son demasiados, y con ellos se podrán producir logos, infografías, carteles, collages, historietas y demás diseños sin necesidad de instalar ningún servicio extra.

canva pro apk

canva pro apk

La aplicación Canva APK recupera todas las funciones y apartados de la versión web, adaptando sus opciones e interfaz a un ambiente móvil, para que todos puedan generar las mejores piezas gráficas.

Características principales de Canva en español

La app de Canva Pro APK es considerada como una de las principales herramientas de creación actualmente. Pues sus características de diseño únicas, la han logrado mantener con este título a lo largo de los años.

Algunas de las características de la aplicación Canva son:

Creación de diseños y gráficos profesionales

Como se indicó anteriormente, no hay que ser un experto para usar adecuadamente todas las funciones de la aplicación Canva Pro APK, pues esta se encargara de hacer la mayoría del trabajo duro.

Crear paletas de color, bocetos, moodboards y prototipos, quedará en un segundo plano en la mayoría de proyectos, ya que la librería y las plantillas que Canva APK ofrece, cumplen con todos los estándares de calidad de la industria.

Gran librería de recursos

Gracias al flujo de creación que Canva Pro APK maneja, las personas poseen toda la libertad de elegir entre millones de fotos, videos, audios y elementos que se pueden agregar en cualquier forma y posición.

Incluso, si ningún elemento es suficiente o no se adapta al proyecto, siempre se puede agregar el contenido propio de los usuarios a Canva app, ya sea desde sus computadores, de internet o de algunas nubes de almacenamiento.

canva gratis

canva gratis

Las mejores herramientas de Canva gratis en un solo lugar

No obstante, además de todas las opciones mencionadas anteriormente, es muy probable que muchos usuarios estén buscando funciones específicas para sus proyectos, marcas o empresas.

Para estas necesidades, la última versión estable de Canva APK posee las mejores herramientas online:

Kit de marcas

Un kit de marca es fundamental para el branding y la presencia de una empresa o producto, pues aterriza y le da personalidad a todos los elementos gráficos que se deseen compartir en línea.

Usualmente, este incluye colores, tipografías, fondos y un estilo gráfico característico. Si bien este trabajo puede ser muy costoso y difícil de desarrollar, con la app de Canva APK se puede generar en minutos y completamente gratis.

Quita fondos

En más de una ocasión será necesario borrar el fondo a una imagen de un producto o una persona.

En aplicaciones específicas se tendría que implementar un proceso de selección y creación de capas para que los bordes del objeto queden bien separados del fondo. Con la aplicación Canva Pro APK, se podrá eliminar el fondo de las imágenes con tan solo un clic.

Redimensión mágica

En la época actual, en donde existen infinidad de servicios y redes sociales exigiendo formatos y dimensiones de imagen diferentes, la app de Canva en español, integra un software que mágicamente transforma un solo diseño en todas las dimensiones y formatos posibles.

Planificador de contenido

Subir contenido frecuentemente en redes sociales es crucial para mantener relevante a un negocio o un servicio. Una de las opciones más útiles y avanzadas que la plataforma Canva Pro ha desarrollado, es la posibilidad de programar y planificar a una hora especifica lo que se desea publicar en redes como Facebook, LinkedIn, Instagram, entre otras.

canva app

canva app

Ventajas y desventajas de Canva Pro

Después de conocer Canva para qué sirve, vale la pena destacar algunos de sus aspectos positivos y negativos que pueden llegar a afectar la experiencia de algunos usuarios:

Ventajas de Canva app

Interfaz práctica

Aunque al instalar la app de Canva Pro APK el usuario se encuentra con una gran cantidad de menús y opciones, esta emplea una interfaz fácil de navegar, que permite que todas las funciones principales se puedan identificar y seleccionar rápidamente.

Accesibilidad

La aplicación de Canva Pro APK está disponible en español y para todos los dispositivos móviles Android y iOS. Además, se encuentra completamente gratis y permite desbloquear todo su contenido Premium.

De igual manera, no hay que olvidar que tiene una página oficial para PC que mantiene todas las características de la versión móvil.

Compartir con usuarios

Si se está trabajando con un grupo de personas, los usuarios de Canva gratis podrán compartir un correo electrónico con un link que contendrá todos los diseños y contenidos que necesiten. De tal manera que los demás miembros lo puedan ver, editar o usarlo como una plantilla.

Desventajas de Canva Pro APK

Opciones Premium

Si bien Canva Pro APK contiene todas las funciones que se nombraron anteriormente, la mayoría de estas no se encuentran incluidas en la versión gratuita. Esto se debe a que la aplicación cuenta con una suscripción mensual, causando que no todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa y dinámica.

Necesidad de Internet

Para algunas personas, acceder a una conexión de internet estable y lo suficientemente rápida no es fácil, ya sea por su ubicación o sus recursos.

canva apk

canva apk

Esta es una gran desventaja para la aplicación, pues siempre necesitará acceso a internet, por lo que si la conexión es limitada o muy lenta, Canva Pro es un tipo de programa que no rendirá de la misma manera.

Descargar Canva Pro APK en última versión estable

Al descargar la última versión de Canva Pro APK en español, es importante hacerlo desde un dispositivo con un sistema operativo Android o iOS, por medio de páginas y links específicos o por las tiendas oficiales.

Canva pro APK no cuenta con anuncios ni micro transacciones, pero se debe obtener de fuentes confiables, pues esta aplicación APK por si sola es completamente segura y cuenta con todas las opciones Premium completamente gratis listas para crear los mejores carteles, infografías y diseños.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: Dream by WOMBO APK

Califique y revise por Google Play Store

4.7
7964677 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.7
(7964677 votos)