Candy Crush Saga APK Mod (Todo ilimitado)

Candy Crush Saga APK Mod (Todo ilimitado) 1.236.0.3

King
El juego móvil más adictivo de todos los tiempos: Candy Crush Saga Las plataformas móviles se han convertido en un mercado muy versátil para los videojuegos, pues suelen ofrecerles a los...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Candy Crush Saga
Actualizado en
Paquete Candy Crush Saga
Editora King
Categoría Casual
Versión 1.236.0.3
Tamaño 84 MB
Requiere Android 4.2
Características MOD Todo ilimitado
Rate this post

El juego móvil más adictivo de todos los tiempos: Candy Crush Saga

Las plataformas móviles se han convertido en un mercado muy versátil para los videojuegos, pues suelen ofrecerles a los usuarios una forma rápida de entretenimiento que siempre podrán disfrutar sin necesidad de estar al frente de una computadora o una consola.

candy crush apk mod todo ilimitado

candy crush apk mod todo ilimitado

Candy Crush Saga ha hecho parte de esta industria desde sus inicios, y a pesar de su antigüedad, aún sigue deleitando a sus millones de fanáticos con puzzles complejos, recompensas únicas y una estética bastante icónica. Actualmente, el juego se encuentra disponible gratuitamente en todas las tiendas móviles oficiales, como Google Play, App Store o App Galery.

¿Cómo jugar Candy Crush Saga?

En Candy Crush Saga APK el objetivo principal será poder superar todos los niveles del mapa principal y llegar al final del juego. Cada uno de estos niveles incluirá un puzzle principal en donde los jugadores deberán emparejar constantemente los colores y las formas de tres o más dulces para obtener puntos, poderes y efectos especiales en el menor tiempo posible.

Sin embargo, si se desea superar un nivel, en algunas situaciones será necesario llegar a un puntaje específico, eliminar capas de caramelo de diferentes casillas o recolectar objetos, por lo que la habilidad y la velocidad de reacción de los usuarios siempre serán puestas a prueba a medida que avancen en el juego.

Ventajas de Candy Crush Saga

Este título ofrece un concepto tan exitoso, que además de mantenerse como uno de los productos con mejor recaudación del momento, también a intentando ser replicado múltiples veces en juegos como Candy Fever, Fruits Bomb o Sugar Hunter.

Por este motivo, a continuación se nombrarán las ventajas y las características más relevantes de Candy Crush Saga APK mod:

Cientos de niveles

Además de los niveles especiales, el recorrido oficial del modo principal de Candy Crush Saga APK cuenta con cientos de niveles llenos de retos, metas y escenarios diferentes que mantendrán al usuario jugar por mucho tiempo.

Múltiples estrategias y poderes

De acuerdo a lo que el juego le exija al jugador, este se podrá enfocar en activar bombas o efectos especiales a través de la activación de cinco dulces, o simplemente intentar aumentar su puntaje lo más rápido posible con combinaciones mucho más pequeñas, permitiéndole a cada usuario jugar de acuerdo a su personalidad y estrategia.

Modos de juego diversos

En cada nivel de Candy Crush Saga siempre se estará jugando contra el reloj, sin embargo, el propósito al que se tendrá que llegar cambiará de acuerdo a la dificultad o el nivel en el que el jugador se encuentre.

candy crush apk mod vidas infinitas

candy crush apk mod vidas infinitas

Desde obtener una cantidad de puntos específica, pasando por limpiar todas las casillas del puzzle del caramelo, hasta recolectar osos a través de combos y poderes, las posibilidades son prácticamente infinitas en Candy Crush Saga APK.

Apartado visual cautivanteEl diseño, la interfaz y la temática que Candy Crush Saga, le ha permitido mantener un estilo muy marcado en toda la industria, integrando al jugador a un mundo lleno de colores, texturas y animaciones enfocadas a los dulces.

Todo esto se complementa a la perfección con la música y los efectos de sonido, pues cada combo, poder e interacción, producirá un ruido muy característico e inmersivo que mantendrá cautivados a todos los jugadores.

Competitividad adicional

Aunque Candy Crush Saga APK puede ser disfrutado de forma individual sin necesidad de tener conexión a internet, actualmente existen un par de mecánicas competitivas muy interesantes. Al vincular redes sociales al juego o activando el modo online, el jugador participará en una tabla de posicionamiento regional que, además de indicar los usuarios con los mejores puntajes del país, también le exigirá a todos los grupos de amigos a mejorar y superarse entre ellos.

Desarrollo Profesional

Gracias a su popularidad, los desarrolladores de Candy Crush Saga APK también realizaron lanzamientos similares y secuelas como Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga o Farm Heroes Saga.

candy crush saga apk

candy crush saga apk

Sin embargo, a pesar de todos estos proyectos, nunca han dejado de mejorar y nutrir de contenido nuevo a este juego a lo largo de los años, mejorándolo y mintiéndolo relevante por muchos años más.

Accesibilidad

Una de las razones del amplio número de descargas que posee Candy Crush Saga APK, se debe a su uso de gráficos en dos dimensiones y no poseer requisitos de procesamiento muy elevados. Lo anterior le permite ser ejecutado en cualquier tableta o celular de baja gama sin muchos problemas de fluidez o rendimiento.

Desventajas de Candy Crush Saga

Compras internas

Aunque los niveles y toda la jugabilidad de Candy Crush Saga APK son gratuitas, existen muchas limitaciones que dañan la fluidez de todo el juego. Un claro ejemplo de esto son las vidas o los poderes, los cuales son recursos que se acabarán después de cada uso y que solo se podrán recargar con dinero real.

Publicidad

Además de todas las microtransacciones, Candy Crush Saga APK también integra publicidad repentina que se activará en algunas situaciones o funcionará para obtener vidas o poderes extra, siendo considerada por muchos jugadores como uno de los aspectos más molestos del juego.

Descargar Candy Crush Saga APK mod todo ilimitado

Como se indicó al inicio, Candy Crush Saga siempre estará disponible para su descarga gratuita en cualquier tienda oficial. Sin embargo, las personas que deseen mejorar su experiencia de juego y obtener algunas ventajas adicionales como las vidas infinitas o todo el contenido exclusivo ilimitado, podrán optar por algunos métodos de instalación alternativos.

descargar candy crush

descargar candy crush

Estos se basan en obtener el archivo de Candy Crush Saga mod o alguna versión anterior del juego en páginas web en línea con un catálogo de aplicaciones y juegos APK, permitiendo la ejecución del juego en cualquier terminal móvil rápidamente y con total seguridad. Una vez se obtenga este archivo, solo faltaría activar la opción de “orígenes desconocidos” en las configuraciones del dispositivo y finalmente ejecutarlo en la tableta o el celular que se desee.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
28641 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(28641 votos)