Call of Duty Mobile APK Mod (Dinero ilimitado)

Call of Duty Mobile APK Mod (Dinero ilimitado) 1.0.34

Activision Publishing Inc
Uno de los mejores juegos de disparos con Call of Duty Mobile Call of Duty es una franquicia que le ha permitido a los juegos de disparos en primera persona convertirse en uno de los género...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Call of duty Mobile
Actualizado en
Paquete com.activision.callofduty.shooter
Editora Activision Publishing Inc
Categoría Acción
Versión 1.0.34
Tamaño 2.21 GB
Requiere Android 5.0
Características MOD Mod Menu ¡ESP, Aimbot, Radar, y mucho más! Permisos necesarios para que la app funcione: Permiso de teléfono, almacenamiento y superposición. Nota: Con la última actualización COD intentó parchear chams y wallhack. Todavía podemos modificarlo, pero está lejos de ser perfecto. Nos esforzamos por hacerlo mejor.
Rate this post

Uno de los mejores juegos de disparos con Call of Duty Mobile

Call of Duty es una franquicia que le ha permitido a los juegos de disparos en primera persona convertirse en uno de los géneros más exitosos y reconocidos por todos los jugadores. Este título, además de funcionar por muchos años como un referente de calidad, también ha sido el encargado de implementar mecánicas básicas de apuntado, estrategia y jugabilidad, que se usan hoy en día en juegos tan reconocidos como Fortnite o Apex Legends.

call of duty mobile zombies

call of duty mobile zombies

Actualmente, Activision decidió incursionar en la industria de los videojuegos móviles Battle Royale con Call of Duty Mobile, un producto en donde todo el estilo de juego típico de la saga es adaptado a la versatilidad de los dispositivos móviles. Dándole gratuitamente a todos los usuarios uno de los mejores videojuegos de los últimos años.

Características de Call of Duty Mobile APK Gameplay

Dentro de las tiendas móviles, el género de los Battle Royale, se sigue manteniendo como uno de los mercados más rentables. Un claro ejemplo de este éxito se puede encontrar en títulos como Fortnite Mobile y Free Fire.

Por esta razón, Call of Duty Mobile APK ha implementado un Gameplay y unas características únicas que lo han diferenciado de todos los demás.

Batallas llenas de diversión

Los jugadores que descarguen Call of Duty Mobile APK, se encontrarán en un mapa abierto en donde 100 jugadores lucharán por su supervivencia. Para esto, contarán con algunos artículos y armas que podrán encontrar en diferentes lugares.

Como es típico del género Battle Royale, solo las personas que posean las habilidades de puntería, sigilo, movilidad y estrategia obtendrán los mejores puestos, pues al final, solo quedará un jugador en pie.

Todo esto da pie a batallas completamente caóticas, llenas de disparos y estrategia, por lo que los usuarios que deseen mejorar y vencer a sus oponentes en Call of Duty Mobile Garena, tendrán delante muchas horas de diversión.

Competitividad asegurada

En Call of Duty Mobile gratis las personas siempre se encontrarán en un ambiente competitivo, pues todos los modos de juego actuales requieren de la participación activa de más de dos jugadores en línea.

call of duty mobile gameplay

call of duty mobile gameplay

Además, también existe todo un sistema de ligas y maestrías, las cuales funcionan a través del modo “competitivo”, en donde de acuerdo al puntaje y las muertes que realice un jugador, recibirá recompensas y será posicionado en una liga acorde a sus habilidades.

De igual manera, dentro de Call of Duty para Android, será posible ingresar a las partidas de forma individual, dúos o en equipos 4vs4, por lo que siempre existirán incentivos para que los usuarios mejoren y sean los mejores de la región.

Múltiples modos de juego

Aunque Call of Duty Mobile APK adquiere como idea principal las batallas Battle Royale, el juego también integra diferentes modos de juego que les permitirán a los usuarios experimentar nuevos retos y mecánicas.

Uno de los más populares es el icónico modo zombies de Call of Duty Mobile, en el que un grupo de jugadores deberán superar la mayor cantidad de oleadas y ataques zombies posibles para poder obtener un puntaje aceptable y desbloquear contenido exclusivo en sus cuentas. Sin embargo, existen diferentes alternativas como el modo dominio, baja confirmada, buscar y destruir, primera línea, contra todos, etc.

Opciones de personalización

Los jugadores que deseen personalizar su apariencia y obtener algunos estilos únicos en su armamento podrán lograrlo en Call of Duty Mobile Gameplay, pues este cuenta con cientos de colores, estampados y diseños adicionales en sus más de 20 armas.

Es más, al completar misiones o partidas con un puntaje excelente, se podrán obtener cajas de botín llenas de accesorios, atuendos y personajes. Estos artículos no supondrán ninguna ventaja adicional jugable, pero permitirán adecuar el juego a la personalidad y los gustos de cada jugador.

Inmersión y sonido

Los gráficos de la saga de Call of Duty siempre se han destacado por ofrecer un nivel de realismo inigualable, un aspecto que se ha mantenido a la perfección en este nuevo lanzamiento móvil.

call of duty mobile battle royale

call of duty mobile battle royale

Pues COD Mobile APK ha adaptado todas sus texturas, detalles y fondos para poder maximizar la experiencia visual en cualquier pantalla y formato. Además de agregar un sistema de sonido en donde cada disparo, caída y explosión ayudaran a crear un ambiente inmersivo inigualable.

Nuevo contenido todos los meses

Call of Duty Mobile APK integra todos los meses nuevos modos de juego, objetos cosméticos, misiones y premios, permitiéndole a la comunidad divertirse frecuentemente con el pase de batalla y los eventos festivos de Halloween o Navidad.

Esto es una gran ventaja, pues no solo les ofrece a los jugadores más razones para ingresar al juego y jugar, sino que también permitirá que Call of Duty Mobile Garena se mantenga como un videojuego relevante e interesante por muchos años más.

Accesibilidad única

Aunque se piense que Call of Duty Mobile APK requerirá de demasiado espacio de almacenamiento y de un procesador de bastante capa, la realidad es que este juego ha implementado diferentes filtros y ajustes visuales que le permitirán funcionar en la mayoría de celulares y tabletas actuales.

Simplemente será necesario ingresar a los menús de personalización de Call of Duty Mobile APK y comenzar a bajar la calidad de las sombras, las texturas, los efectos y las partículas para poder ejecutar este título sin ningún problema de fluidez o rendimiento.

Descargar Call of Duty Mobile APK para Android y gratis

Para poder obtener la última versión de Call of Duty Mobile con todas las características originales, los usuarios deberán dirigirse a las tiendas de aplicaciones principales de Android y iOS, o recurrir a diferentes métodos de instalación alternativos.

call of duty mobile apk

call of duty mobile apk

Una de las formas más efectivas es a través de las páginas y sitios web que ofrecen versiones APK de diferentes juegos y aplicaciones. Estas son completamente seguras y pueden llegar a incluir algunas mejoras y beneficios adicionales dentro de Call of Duty Mobile.

Una vez el usuario obtenga el archivo de instalación de Call of Duty Mobile APK, deberá desbloquear la opción de “orígenes desconocidos” en su dispositivo móvil y finalmente, instalar el juego si así desea.

Califique y revise por Google Play Store

4.5
4699 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(4699 votos)