BTS Island APK

BTS Island APK 1.2.0

HYBE IM Co Ltd
¡Mientras más rompas y decores, verás cómo se acumulan tus recuerdos junto a BTS
Tabla de contenido

Información general

Nombre BTS Island: In the SEOM
Actualizado en
Paquete com.hybeim.intheseom
Editora HYBE IM Co Ltd
Categoría Puzzle
Versión 1.2.0
Tamaño BTS Island
Requiere Android 6.0+
Características MOD No
Rate this post

Diviértete y juega con los integrantes de BTS con BTS Island

Actualmente, el Kpop es una de las tendencias mundiales más grandes del momento, pues ofrece una calidad musical única y cientos de artistas con personalidades y características muy atractivas.

De entre todas las bandas que esta industria ha expandido al mercado occidental, BTS es con diferencia la más exitosa, generando increíbles ganancias y millones de fanáticos en la mayoría de países. En consecuencia, en los últimos meses los empresarios de BTS han decidido incursionar en el mundo de los videojuegos móviles con un concepto único.

BTS Island: In the SEOM es el juego oficial, el cual ha sido desarrollado junto con los miembros originales de la banda, ofreciendo una jugabilidad casual llena de minijuegos, retos, logros y, por supuesto, interacciones y contenido exclusivo que todos los fanáticos de BTS adoraran.

BTS Island apk download

BTS Island apk download

Este maravilloso título se encuentra en la mayoría de tiendas oficiales de móviles, sin embargo, la última versión de BTS Island APK permitirá traerlo a todos los celulares y tabletas de forma gratuita.

Características de BTS Island APK

BTS Island última versión, adapta las mecánicas típicas de los puzzles y los títulos de novela gráfica enfocados a interactuar con los personajes como Candy Crush o Danganronpa. Esto le permite al juego, a pesar de su lanzamiento tan reciente, tener un éxito abrumador gracias a sus características y funciones inigualables.

Todos los integrantes de BTS en su faceta más tierna

En BTS Island APK, los jugadores se encontrarán en una isla desierta con todos los integrantes de BTS, en donde para sobrevivir deberán cumplir algunos retos y minijuegos que ofrecerán monedas, diamantes y estrellas. Estos recursos se podrán usar para personalizar la isla, cuidar a los cantantes y personalizarlos con prendas y accesorios.

Mientras el jugador realiza todas estas tareas, los integrantes estarán moviéndose por el mapa, interactuando entre ellos, realizando diferentes animaciones y explorando la isla. En cualquier momento se podrá interactuar con ellos y en algunos casos tendrán tareas y misiones muy divertidas.

A pesar de todas estas mecánicas, la jugabilidad de BTS Island actualizado es extremadamente simple y casual, por lo que los jugadores y los fanáticos de BTS disfrutaran de una experiencia muy dinámica, tierna y cautivante sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Divertidos minijuegos y niveles

BTS Island APK posee minijuegos basados en puzzles de títulos como Candy Crush o Dr Mario World, en donde los jugadores deberán juntar iconos del mismo color o forma para ganar el mejor puntaje posible.

BTS Island download

BTS Island download

Dentro de esta jugabilidad también se podrán ejecutar ataques y explosiones especiales con la ayuda de los integrantes de la banda, además de tener acceso a algunas herramientas adicionales que permitirán cambiar el color o la posición de un icono.

Vale la pena incluir que algunos aspectos de BTS Island han sido diseñados por los mimos cantantes de BTS, por lo que los fanáticos más fieles encontraran algunas características y detalles propios de la comunidad ARMY mientras juegan.

Personalizar cada integrante

Los diseños de los cantantes de BTS son extremadamente tiernos y abren la posibilidad de ser modificados con cientos de colores, trajes, accesorios, peinados y gorras que le permitirá a los jugadores personalizar libremente a sus integrantes favoritos en la última versión de BTS Island APK.

Estos se pueden desbloquear a medida que el jugador suba de nivel, cumpla algunas misiones específicas o a través de la moneda interna del juego.

Del mismo modo, todos los objetos que se encuentran en la tienda están basados en los gustos y los vestuarios reales que BTS ha usado en diferentes conciertos, videos y ceremonias que los fanáticos podrán reconocer rápidamente.

Decorar la isla

BTS Island apk

BTS Island apk

Además de los personajes, toda la isla también se puede adecuar para darle a los integrantes de BTS nuevos lugares y escenarios en donde podrán interactuar, divertirse y desbloquear diálogos y animaciones adicionales.

Igualmente, esta mecánica será la principal razón que le permitirá a la trama de BTS Island APK avanzar, pues es muy probable que uno de los integrantes le pida al jugador que instale una habitación específica o un cuarto que será fundamental para la trama principal.

Imágenes y contenido exclusivo de BTS

Como incentivo adicional, BTS ha incluido en BTS Island APK algunas imágenes y videos exclusivos que solo se podrán ver y desbloquear dentro del juego.

Estos contienen información, conversaciones y secretos de todos los integrantes y suponen un gran incentivo para todos los fanáticos. Además, son bastante fáciles de desbloquear después de un par de horas de juego, por lo que no hay excusa para conocer a fondo a RM, Jin, Jimin, J-hope, SUGA, Jung Kook y V.

Actualizaciones frecuentes

BTS Island APK ha sido creado por una de las desarrolladoras más reconocidas del momento junto al apoyo de BTS, por lo que todos los usuarios que ingresen tienen asegurada una calidad y un mantenimiento inigualable.

Además, desde su proceso de creación se ha dejado claro que BTS Island APK recibirá actualizaciones llenas de contenido, diálogos y juegos de forma constante, por lo que el futuro que le espera a este título es bastante prometedor.

BTS Island

BTS Island

Descargar BTS Island para Android gratuitamente

Como se indicó anteriormente, BTS Island se puede encontrar actualmente en la tienda oficial de Google Play Store y App Store, sin embargo, su lanzamiento es muy reciente, por lo que existen algunos métodos alternativos de descarga que les permitirán a todos los usuarios acceder a este juego gratuitamente.

El primer paso que se debe seguir, es dirigirse a alguna página o sitio en línea que contenga aplicaciones en su versión APK, estas suelen actualizarse constantemente, por lo que es muy probable que BTS Island APK ya se encuentre en su catálogo. Sin embargo, siempre será necesario revisar la seguridad y la reputación de cada plataforma antes de descargar cualquier archivo.

Una vez se obtenga el APK de BTS Island, solo faltaría activar la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes del dispositivo y completar todo el proceso de instalación adecuadamente.

Califique y revise por Google Play Store

4.7
total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.7
( votos)