Brawlhalla APK

Brawlhalla APK 6.11

Ubisoft Entertainment
Emocionantes combates en plataformas con Brawlhalla Desde el lanzamiento de Super Smash Bros, todo un género de pelea comenzó a generarse alrededor de las batallas sobre plataformas flotan...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Brawlhalla
Actualizado en
Paquete air.com.ubisoft.brawl.halla.platform.fighting.action.pvp&hl=es_AR
Editora Ubisoft Entertainment
Categoría Acción
Versión 6.11
Tamaño 84 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Emocionantes combates en plataformas con Brawlhalla

Desde el lanzamiento de Super Smash Bros, todo un género de pelea comenzó a generarse alrededor de las batallas sobre plataformas flotantes, pues estas modificaban por completo la forma en la que el mapa afectaba los movimientos y las decisiones del jugador.

brawlhalla mobile

brawlhalla mobile

Aunque muchos títulos con esta mecánica fueron realizados a lo largo del tiempo, ninguno pudo comparar el éxito de Brawhalla, uno de los juegos gratuitos más descargados en todas las tiendas digitales y generando competencias profesionales realizadas a nivel mundial y vistas por miles de espectadores cada año.

Actualmente el mercado de Brawhalla se ha expandido significativamente, pues cuenta con versiones para PC, consolas y móviles, esta última siendo una de las alternativas con mayor cantidad de usuarios conectados semanalmente.

Características de Brawlhalla mobile

A pesar de basar su jugabilidad en el título de Super Smash Bros, Brawhalla supo atraer a un público de jugadores bastante específico en muy poco tiempo. A continuación se nombrarán algunas de las razones que lo llevaron al éxito.

Mecánicas y batallas únicas

La apariencia sencilla y amigable que tiene Brawhalla APK, mantiene oculta una jugabilidad con una curva de dificultad bastante alta en donde los usuarios se encontrarán en una plataforma flotante junto con otros jugadores, para poder luchar frenéticamente hasta que solo quede uno en pie.

Para lograr esto, todos tendrán acceso a diferentes armas y poderes especiales que infligirán daño a los demás personajes y aumentarán las posibilidades de hacerlos caer de esta plataforma. Mientras más baja se encuentre la barra de vida de cada jugador, las probabilidades de que salga despedido del mapa aumentarán, por lo que siempre será prioridad atacar mientras se esquivan la mayor cantidad de ataques posibles.

Competitividad y logros

La experiencia y el gameplay de Brawhalla para Android, no estará completa sin su apartado competitivo, pues este ofrecerá un sistema de clasificación que premiará a los jugadores con mejores habilidades, posicionándolos en ligas y ofreciéndoles monedas y logros adicionales.

brawlhalla descargar

brawlhalla descargar

En este modo de juego el nivel que se maneja es extremadamente elevado, pues para poder acceder a los premios más grandes será necesario conseguir los mejores puntajes y mantenerse en las plataformas flotantes el mayor tiempo posible. La versión móvil ha mantenido a la perfección esta sección, por lo que no hay excusa para comenzar a mejorar y derrotar a todos los demás usuarios.

Más de 50 personajes

En este momento se ofrecen más de 50 leyendas en la versión móvil de Brawhalla APK, los cuales cuentan con formas de ataque, poderes especiales y diseños completamente únicos que se adaptarán perfectamente al estilo de juego de cada jugador.

Al descargar el juego por primera vez, muchos usuarios se encontrarán con que el catálogo de personajes se encuentra en su mayoría bloqueado, pues en Brawhalla mobile será necesario acumular monedas y desbloquearlos progresivamente.

Aunque existen compras internas con dinero real para poder obtener los personajes automáticamente, esto jamás afectará el nivel competitivo del juego, pues todas las semanas se desbloquearán gratuitamente seis personajes, los cuales podrán ganar partidas completas al ser dominados adecuadamente.

Múltiples modos de juego

A diferencia de títulos similares, Brawlhalla APK cuenta con una cantidad increíble de modos de juego que llevan las posibilidades del género a otro nivel, pues en este momento la versión móvil destaca más de 20 modos diferentes.

Algunos de los preferidos por parte de la comunidad son todas las variaciones de 1 vs 1, 2 vs 2 y todos contra todos, al igual que los modos alternativos de Esquivar bombas, Switchcraft, Bombaloncesto, Pelea de playa, Brawldown o Captura la bandera.

brawlhalla combos

brawlhalla combos

Aunque muchos de estos se basan en empujar constantemente a los otros jugadores al borde del mapa, los sistemas de puntuación y los objetivos cambiarán drásticamente, por lo que siempre existirá una nueva forma de disfrutar las mecánicas de Brawhalla dentro de la misma aplicación.

Controles intuitivos

Los combos y las sinergias que existen en Brawlhalla APK son una parte fundamental para la curva de dificultad principal del juego, por lo que los desarrolladores tuvieron que adecuar todos los comandos y los controles a una plataforma móvil sin arriesgar toda la jugabilidad original.

De esta manera, actualmente se contarán con ocho controles de movimiento en la parte izquierda de la pantalla, y cinco controles de acción en la derecha. Si bien estos pueden parecer abrumantes en un inicio, a medida que se obtiene más confianza y rapidez con los patrones de movimiento, todas estas mecánicas se podrán dominar rápidamente.

Estética atractiva y asequible

Desde su lanzamiento, Brawlhalla APK siempre se ha destacado por mantener una estética visual única basada en gráficos y efectos en dos dimensiones, incluyendo animaciones muy bien pulidas y un catálogo de diseños y personajes extremadamente originales.

Esto, además de darle un toque único a toda la experiencia de juego, también facilita al máximo su adaptación a móviles, pues sus requisitos de almacenamiento y de procesamiento pueden ser ejecutados sin ningún problema por los celulares de gama baja más actuales.

Descargar Brawlhalla mobile para Android

La versión móvil de Brawlhalla puede ser descargada fácilmente desde las principales tiendas de aplicaciones móviles de forma gratuita. Lastimosamente, es posible que algunos usuarios experimenten problemas de compatibilidad y accesibilidad al usar este tipo de plataformas, por lo que es recomendable usar algunos métodos de instalación alternativos.

brawlhalla apk

brawlhalla apk

Estos se basan en la ejecución directa del archivo APK del juego desde el mismo terminal móvil. Para esto será necesario descargar Brawhalla mobile APK, eliminar todas las barreras de instalación de Android y ejecutar el juego.

Primero deberás dirigirte al menú de ajustes del celular o la tableta en la que se desee obtener Brawhalla y activar la opción de “orígenes desconocidos”. Usa cualquier navegador online y busca tiendas alternativas o páginas web que ofrezcan aplicaciones en un formato APK y cuenten con este juego dentro de su catálogo.

Luego solo deberás ejecutar Brawhalla en el terminal móvil y continuar adecuadamente con todo el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
10100 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(10100 votos)