Brawl Stars Mod APK (Gemas infinitas)

Brawl Stars Mod APK (Gemas infinitas) 45.225

Supercell
Los juegos shooter con estilo cartoon como Brawl Stars están a la orden del día. Al igual que otros parecidos como Fortnite o Free Fire Se...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Brawl Stars
Actualizado en
Paquete com.supercell.brawlstars&hl=es_MX&gl=US
Editora Supercell
Categoría Acción
Versión 45.225
Tamaño 118 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado Gemas ilimitadas Tickets ilimitados
Rate this post

Los juegos shooter con estilo cartoon como Brawl Stars están a la orden del día. Al igual que otros parecidos como Fortnite o Free Fire Servidor Avanzado se tratan de juegos para móviles que les encanta tanto al público infantil y adolescente como al adulto. La diferencia principal que encontramos en Brawl Stars es que se trata de un juego en tercera persona con vista aérea donde la estrategia y jugar en equipo importan muchísimo.

A continuación, te contaremos en detalle que es este juego, que ofrece y para qué público está recomendado. También te detallamos todas las características principales y puntos fuertes donde puedas aprender todo sobre este juego. Recuerda que si te gusta y lo quieres probar puedes buscar descargar e instalar la APK de Brawl Starts para Android.

¿Qué es Brawl Stars APK?

Brawl Stars es un juego shooter multijugador donde que se juega en equipos de tres. Podrás jugar en modo competitivo en una liga propia de 3vs3 o contra la IA. También podrás ver otros modos de juego divertidos como el Modo Supervivencia que te contamos más adelante. En definitiva, se trata de un juego para móvil Battle Royale muy diferente a lo que estamos acostumbrados de juegos de Android populares como Apex Legends o PUBG.

brawl stars personajes

brawl stars personajes

Creado y desarrollado por la famosa compañía de videojuegos Supercell, este juego se hizo viral y muy popular en poco tiempo y era de esperar teniendo en cuenta que esta compañía ha hecho varios juegos que han sido un éxito total como Clash of Clans o Clash Royale. Por lo tanto, sabiendo este historial puedes esperarte pasar horas de diversión y emoción jugando a este shooter en tercera persona.

Si bien no puedes personalizar a tu personaje desde cero sí que tienes a muchos personajes a elegir denominados Brawlers. Se puede entender un Brawler como un personaje dentro del juego. Podrás desbloquear decenas de personajes jugando y conseguir skins raras y divertidas que irás desbloquenado con el tiempo.

¿Es Brawl Stars APK Gratis?

La versión oficial de Brawl Stars es gratis para descargar directamente en dispositivos iOS o Android. Se trata de un juego gratuito para móvil que tiene opciones de compra y micro pagos in game. Dentro del juego podrás desbloquear skins y conseguir puntos de tienda a través de las loot boxes.

Puedes conseguir estas cajas aleatorias de varias formas diferentes:

  1. Jugando y ganando partidas dentro del juego que te dará recompensas como puntos para la tienda.
  2. Comprando el Pase de Batalla como muchos otros Battle Royale disponibles actualmente. Una vez lo compres tendrás que subir de nivel jugando.
  3. Compras directas en objetos o skins que te interesen.

Algo diferente de este juego con otros battle royale es además de conseguir skins diferentes a través de la tienda también podrás comprar objetos que puedes utilizar in-game y que te dará ventaja por lo poderosos que son contra otros enemigos. Esto es algo bueno si quieres avanzar rápido en tu Pase de Batalla o ponerte al mismo nivel que tus amigos.

descargar brawl stars

descargar brawl stars

Aun así, hay gente que no le gusta los juegos que imitan el sistema Pay to Win por lo que si tú eres uno de ellos quizás logres encontrar alguna APK MOD de Brawl Stars gratis con todo desbloqueado y dinero ilimitado para que no tengas que gastar dinero.

Cómo Jugar a Brawl Stars APK en 2022

En general se trata de un juego muy sencillo y directo de aprender a jugar. Está hecho para todos los públicos y edades ya que nunca verás violencia explícita. Por lo tanto, es un juego family friendly donde se puede jugar en familia o con amigos.

Personajes y Ranking

Al contrario que la mayoría de Battle Royales como Fall Guys donde se sube de nivel por cuenta, en Brawl Stars subes de nivel por personaje de forma individual. Esto significa que tendrás que pensar bien que Brawler te llama más la atención dependiendo de su skin o habilidades para centrarte en subirle de nivel y de ranking para mejorarlo. Cada personaje tiene habilidades únicas haciendo de nuevo que el juego sea diferente con cada partida que juegues.

Para que haya un balance en este juego competitivo siempre el sistema intentará emparejarte con personas que tengan un nivel parecido a tu equipo para garantizar un combate lo más justo y equilibrado posible donde dependa de vuestras habilidades y estrategias para ganar la batalla.

A medida que vas subiendo a un personaje no solo podrás ir desbloqueando skins si no también habilidades únicas y cada vez más fuertes para volverte más poderoso en los enfrentamientos. En total hay más de 50 personajes y 100 skins de las que elegir haciendo este juego para móvil uno dinámico y divertido de pasar el rato.

Escenarios

En cada partida aparecerás en un escenario diferente donde tendrás que pensar en una estrategia en equipo para derrotar al equipo rival. Las partidas siempre consisten en grupos de 3c3 y como los escenarios son aleatorios eso te asegura que el juego no se sienta repetitivo. Además, los escenarios de este juego son destructibles y depende de que dispares podrías dar a algo explosivo que afecte a los jugadores de su alrededor.

brawl stars apk

brawl stars apk

Cada partida es muy breve y no suele durar más de cinco minutos. Esto lo hace perfecto para jugar partidas breves en equipo cuando estás viajando, en tus ratos libres o en tus descansos ya que no te requerirá mucho tiempo. Ten en cuenta que el Pase de Batalla por temporada es algo muy importante en el juego y que si quieres desbloquear todas las skin y mejoras tendrás que jugar muchas partidas durante ese periodo.

Descargar e Instalar Brawl Stars APK para Android

Si te llama la atención este curioso juego para móvil shooter battle royale puedes probar sin compromiso todo lo que tiene que ofrecer. Si quieres tenerlo instalado en tu móvil puedes descargar e instalar la APK de Brawl Stars en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
22230 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(22230 votos)