Beach Buggy Racing Mod APK (Dinero ilimitado)

Beach Buggy Racing Mod APK (Dinero ilimitado) 2022.08.30

Vector Unit
Los juegos de carreras con obstáculos y giros divertidos han sido siempre un clásico desde sus comienzos con el mítico juego de Mario Kart e incluso este año también sigue siendo tendencia y cre...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Beach Buggy Racing
Actualizado en
Paquete com.vectorunit.purple.googleplay
Editora Vector Unit
Categoría Carreras
Versión 2022.08.30
Tamaño 81.55 MB
Requiere Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Rate this post

Los juegos de carreras con obstáculos y giros divertidos han sido siempre un clásico desde sus comienzos con el mítico juego de Mario Kart e incluso este año también sigue siendo tendencia y creándose nuevos juegos como es Beach Buggy Racing que puedes disfrutar desde la comodidad de tu móvil.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este juego de carreras para móviles Android para que luego tu decidas si quieres buscar y descargar la APK actualizada y empezar a disfrutar de carreras de estilo cartoon.

¿Qué es Beach Buggy Racing APK?

Este juego es un juego clásico donde seis conductores deben de enfrentarse en la carretera para llegar a la meta y ser el ganador. En mitad de la carreara podrás encontrar todo tipo de objetos que pueden lograr tirar a otros jugadores, que vayan más lentos y retrasarles para que puedas ser el primero de la carrera, aunque igual te pueden lanzar esos objetos contra ti.

todos los atajos de beach buggy racing

todos los atajos de beach buggy racing

Al igual que la saga de Mario Kart tendrás todo tipo de coches y motos que tendrán una serie de atributos diferentes en cuanto a la velocidad, resistencia, conducción y otros factores que determinarán tu éxito en la carrera.

Durante cada carrera podrás coger objetos que te den ventaja y te hagan más rápido y otros objetos como una banana que la puedes dejar en el suelo para que el conductor detrás de ti resbale y le retrase. Beach Buggy Racing es un juego recomendado para niños de más de tres años y la violencia que verás en el juego será mínima y de estilo Cartoon por lo que es inofensiva.

Características de Beach Buggy Racing Mod APK

Este juego pertenece a una saga completa de juegos de Beach Buggy Racing por lo que es normal que esta versión de juego de carreras para móviles haya tenido tanto éxito con más de cien mil descargas hasta el momento. Te dejamos una lista de los puntos fuertes y características que han dado popularidad a este juego de carreras.

Modos de Juego

Pese a que seguramente jugarás la mayor parte del tiempo al Modo Carrera, ya que es el más simple y principal de Beach Buggy Racing, debes saber que tienen otros modos de juego igual de caóticos y divertidos para pasarlo bien.

  • Modo Carrera: Modo principal donde el objetivo es llegar a la meta en primera posición para ganar estrellas que se pueden utilizar para desbloquear eventos, coches y mucho más.
  • Rondas de Eliminación: Que se podría denominar como un Modo Desafío donde cada carrera será más difícil que la anterior por que tendrás más riesgo de ser eliminado.
  • Boost Blitz: Un modo de juego contrarreloj en donde tendrás que llegar a la meta y los objetivos en el tiempo propuesto.
  • Galería de Tiro: Tendrás que disparar a dianas y acertar mientras estás conduciendo por lo que es un modo de juego muy difícil.
como saltar en beach buggy racing

como saltar en beach buggy racing

También tendrás asignados cada día desafíos que puedes cumplir para tener de recompensa monedas y mejoras para tu coche que podrás utilizar en el modo Carrera.

Por último, hay también un modo de torneo llamado Championship donde tendrás que jugar contra otros conductores experimentados con cada vehículo, lo cual complica mucho la carrera.

Una Camapaña única y divertida

Si bien Beach Buggy Racing no tiene un modo online multijugador sí que tiene un modo de Campaña individual divertida que merece la pena completar para desbloquear mejores y coches que puedes utilizar luego en los otros modos de juego.

Diseño Cartoon

El diseño gráfico y artístico es muy agradable a la vista y sin duda a los niños les encantará el estilo Cartoon y gracioso de los paisajes y los personajes que los acompañan. No existe una violencia explícita por lo que Beach Buggy Racing está hecho para todos los públicos sin importar la edad por lo que puedes dejar a los niños jugar solos y divertirse en este juego de carreras dinámico y divertido.

Mejorar tus coches de Carreras Kart

Mientras haces carreras y vas acumulando monedas tendrás la oportunidad de mejorar tus coches y habilidades especiales. Es recomendable que mejores primero tus autos preferidos ya que los vas a usar constantemente al contrario que las habilidades power up’s.

beach buggy racing mod apk

beach buggy racing mod apk

Como puedes imaginar los mejores atributos para mejorar en los coches de carreras es la Velocidad acompañado de la Resistencia. A mayor velocidad mayor probabilidad de éxito tendrás para llegar en el primer puesto a la carrera y que te den todas las estrellas.

¿Existen atajos de Beach Buggy Racing?

En el juego puedes encontrar atajos en las carreras que te harán ir más rápido para quedar de los primeros en la pista. En el juego en sí no existen atajos con los que puedas tener dinero infinito en Beach Buggy Racing aunque puedes buscar por MOD y APK que te desbloqueen todos los autos, mejores y llegues a tener dinero infinito en el propio juego.

Dentro de las carreras hay otro tipo de atajos que pueden darte una ventaja grande para llegar primero: Tienes los Boosts que te darán una velocidad mayor durante un tiempo limitado, los escudos te dan invulnerabilidad temporal a choques y ataques de otros conductores y por último tener pinchos en las ruedas te dará la habilidad de que no puedes es inmune a los obstáculos en el suelo puestos por otros coches.

Ten en cuenta que es muy importante que quedes primero en las carreras. En Beach Buggy Racing cada vez que entre sen una carrera gastarás un Ticket pero puedes recuperarlo si logras tener todas las tres estrellas durante la carrera, si no tendrás que esperar a que se resetee por tiempo.

Descargar APK de Beach Buggy Racing para Android 2022

Si te gustan los juegos de carreras clásicos y de estilo Cartoon entonces esta es una recomendación para todos los públicos que te garantiza un entretenimiento seguro ya sea para jugar tú mismo como para los niños.

atajos de beach buggy racing

atajos de beach buggy racing

Puedes descargar la APK de Beach Buggy Racing para tu móvil Android y tras instalarlo ya tendrás acceso a todas las opciones y modos de juego que te ofrece este excelente juego kart de carreras para móviles.

Juega más juegos: Real Racing 3 APK

Califique y revise por Google Play Store

4.3
total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
( votos)