BBVA México APK

BBVA México APK 11.58.220924

BBVA
La mejor aplicación financiera con BBVA México Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, todas las entidades bancarias se han visto en la obligación de implementar nuevas herramie...
Tabla de contenido

Información general

Nombre BBVA México
Actualizado en
Paquete com.bancomer.mbanking
Editora BBVA
Categoría Finanzas
Versión 11.58.220924
Tamaño 227 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

La mejor aplicación financiera con BBVA México

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, todas las entidades bancarias se han visto en la obligación de implementar nuevas herramientas digitales que faciliten todos los procesos bancarios a sus usuarios.

Entre todas estas, la famosa institución financiera BBVA México no se podía quedar atrás, y ha generado una aplicación gratuita llena de características y funciones únicas que le permitirán a todos sus afiliados olvidarse de las filas y los papeleos innecesarios.

La app de BBVA México se encuentra disponible para todos los dispositivos Android y iOS desde las principales tiendas de aplicaciones. Y además, mantiene unos requisitos de sistema mínimos que le permitirán funcionar adecuadamente sin problemas de rapidez o de almacenamiento

¿Qué es BBVA?

BBVA es la institución financiera más grande de todo el mundo, pues a lo largo de los años ha conseguido múltiples fusiones y ha mantenido millones de activos anualmente. Permitiéndole tener una gran relevancia en los mercados de los principales países de Latinoamérica.

bbva seguros

bbva seguros

Actualmente, BBVA también sostiene una gran responsabilidad social, pues cuenta con la Fundación BBVA destinada a incentivar la investigación científica y también funciona como patrocinador deportivo de diferentes grupos y ligas de futbol.

Beneficios de la app de BBVA México

Es fundamental conocer todos los beneficios que la aplicación móvil de BBVA México les trae a todos sus usuarios, pues esto le permitirá sacarle el máximo de provecho a la tecnología que ofrece esta entidad bancaria y poder realizar todo tipo de procesos y funciones en un solo lugar sin necesidad de salir de casa.

Toda la información bancaria en tiempo real

Descargando BBVA México será muy sencillo descubrir los saldos de los diferentes depósitos y tarjetas que se encuentren vinculados a la entidad financiera, pues la aplicación facilita toda la información principal de la cuenta a través de diferentes categorías muy fáciles de navegar.

Simultáneamente, BBVA app, al estar conectada a internet, podrá renovar constantemente todos los datos principales y los movimientos de dinero automáticamente, otorgándole al usuario la posibilidad de siempre estar al tanto de los últimos cambios en su cuenta.

Notificaciones personalizadas

Otra opción que se desbloquea al adquirir BBVA México es la posibilidad de recibir notificaciones de todos los movimientos y cambios ocurridos en tiempo real.

Pues gracias a la conexión instantánea, al número o a la información del usuario, la app de BBVA se encargara de enviar confirmaciones de pagos, transacciones o cobros a través de mensajes de texto o correo, convirtiendo al teléfono móvil del usuario en una herramienta de comunicación muy útil.

bbva liga

bbva liga

Es importante destacar que esta opción puede ser activada o desactivada por el mismo usuario, pues BBVA México entiende que estas ventanas emergentes pueden llegar a ser muy frecuentes y molestar a algunas personas.

Evitar todas las filas

Como se indicó anteriormente, al descargar la app de BBVA móvil se obtendrán diferentes funcionalidades que evitaran todos los procesos innecesarios.

De tal manera que la aplicación facilitara un gran número de trámites que se podrán efectuar en pocos minutos y en cualquier momento del día, pues BBVA México está ofreciendo todos estos servicios en la plataforma las 24 horas del día.

Además, todos los movimientos de dinero y ajustes de cuenta están vinculadas automáticamente con el banco, por lo que los cambios que se realicen dentro de la aplicación serán efectivos automáticamente.

Completa seguridad anti fraude

Ofrecer una aplicación segura y confiable es una prioridad para BBVA México, por lo que  entidades tan relevantes como la Comisión nacional bancaria y de valores, y la Secretaría de hacienda y crédito público, han unido fuerzas para poder generar herramientas y controles de seguridad efectivos.

bbva fundacion

bbva fundacion

Todo esto, asegurará que los movimientos y transacciones tengan un porcentaje nulo de amenazas e ilegalidades, pues cualquier movimiento irregular será detectado y escalado automáticamente a las centrales de BBVA México.

Además, vale la pena incluir que la aplicación permite bloquear o congelar todos los movimientos de dinero a petición del usuario, para evitar algunos fraudes por internet como el phishing.

Manejar todas las tarjetas de cerdito

Un excelente beneficio que la app móvil de BBVA México ofrece en su catálogo de opciones, es la posibilidad de revisar y modificar todos los movimientos y cambios de las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta.

Permitiéndoles a los usuarios recargar, comprobar el saldo e incluso pagar algunas tarjetas fácilmente sin necesidad de ir a un cajero u oficina física.

Interfaz intuitiva y simple

La interfaz de la app de BBVA móvil está especialmente distribuida y desarrollada para obtener todos los beneficios bancarios desde la pantalla inicial de la aplicación, pues esta cuenta principalmente con todos los menús, información relevante y opciones de personalización.

Además, gracias a los diferentes filtros de búsqueda y los diferentes diseños, la experiencia de uso de BBVA México es muy simple y les permitirá a los usuarios menos experimentados aprovecharla al máximo.

Actualizaciones y rendimiento

Al estar desarrollada por una de las entidades bancarias más grandes del mundo, BBVA México mantiene unos estándares de calidad muy estrictos, ofreciendo siempre los mejores servicios y alternativas.

bbva app

bbva app

Todo esto va a acompañado de múltiples actualizaciones, las cuales agregan nuevas herramientas y cambios de forma frecuente, permitiendo a los usuarios disfrutar de una plataforma fresca.

Descargar la app de BBVA México

Descargar la app de BBVA México es un proceso muy simple y seguro, pues al ser un servicio oficial, se encuentra en todas las tiendas de aplicaciones principales de App Store y Google Play. De tal manera que es compatible con todos los teléfonos y tabletas Android y iOS.

Si bien algunos trámites muy complejos aún deberán ser realizados en un banco físico, no hay duda que la gran mayoría de usuarios encontraran en BBVA México una excelente herramienta que funcionara para pagar, enviar, recibir, revisar, modificar y agregar múltiples características de la cuenta bancaria automáticamente de forma gratuita.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: Bursanet

Califique y revise por Google Play Store

4.3
1887306 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(1887306 votos)