Bad North APK Mod

Bad North APK Mod 2.00.18

Raw Fury
A beautifully hand-crafted real-time micro strategy with Vikings.
Tabla de contenido

Información general

Nombre Bad North: Jotunn Edition
Actualizado en
Paquete com.PlausibleConcept.BadNorthFull
Editora Raw Fury
Categoría Estrategia
Versión 2.00.18
Tamaño n/a
Requiere Android 4.4 and up
Características MOD Desbloquear
Rate this post

La temática vikinga es tendencia hoy por hoy y solo tienes que los éxitos de juegos como Clash Royale Chino o de Assasin’s Creed Valhalla para darte cuenta de lo mucho que a la gente le encanta la temática vikinga como también es el caso del juego Bad North donde dirigirás a tus propios soldados para defenderte de las invasiones vikingas.

En este artículo te enseñamos que es Bad North y su parche Jotunn Edition, cuáles son las características que le hacen un juego interesante para jugar para que tu decidas si descargar la APK de este divertido juego de vikingos en estrategia en tercera persona que podría recordar a los clásicos juegos arcade de Tower Defense pero con muchas más opciones de personalización e inmersión.

Bad North apk mod

Bad North apk mod

¿Qué es Bad North APK?

Este juego desarrollado por la compañía Plausible Concept donde nos presenta una ambientación vikinga diferente a la que estamos acostumbrados de otros juegos como Northgard ya que el diseño artístico de Bad North es muy minimalista con pocos detalles para que destaque la jugabilidad y nuestros personajes. Además, al contrario que muchos juegos en este no jugamos como vikingos, si no que por el contrario estos serán el enemigo principal del juego ya que están asediando las islas del reino.

La premisa inicial del juego es que el padre del protagonista, el rey, ha muerto a mano de los vikingos y su hijo debe de empezar a crear un plan de defensa para detener la invasión vikinga a las islas del reino. Por lo tanto tendrás que luchar hasta el final para poder defender tu hogar y expulsar a los vikingos de tus tierras.

¿Cómo se juega a Bad North en 2022?

Si bien el estilo de este juego es minimalista la jugabilidad está bien desarrollada y configurada. Como la historia te deja claro el objetivo principal es proteger las islas de tus reinos por lo que te embarcarás con tu grupo de soldados a ir rescatando y liberando cada isla de tu reino.

Cada vez que consigas rescatar una isla y evitar que los vikingos saqueen las casas ganaras monedas de oro que podrás utilizar para gastarlos en mejoras como tropas, objetos especiales y mucho más. La base de este juego vikingo para móvil es la estrategia en tercera persona por lo que si eres un entusiasta de este género seguro que te encantará el modo de juego.

Bad North apk Dinero ilimitado

Bad North apk Dinero ilimitado

Jugabilidad de la APK de Bad North

Bad North tiene dos modos de juego, uno en tercera persona donde podemos ver las islas y desplazarnos entre ellas y otro que sería el modo de combate.

En el combate, manejarás uno de cuatro batallones de soldados en tiempo real. El juego te da suficiente tiempo para que puedas planear tu estrategia ya que las unidades irán más lentas cuando vayas a dar una orden a tus soldados. Esto es una gran ventaja con respecto a otros juegos de estrategia que te obliga a tomar decisiones rápidas y a menudo generan estrés a los jugadores.

Como conseguir dinero en Bad North

Cuando empiece el asalto a una isla vendrán grandes tropas de vikingos a conquistar la isla y nuestro deber será defenderla a toda costa, aunque el objetivo no es solo defender, si no también proteger la mayor cantidad de casas posibles. Al final de la batalla dependiendo de la cantidad de casas que hayas defendido te darán más o menos monedas de oro. El oro en este juego es fundamental ya que es la única forma de progresar y hacerte más fuerte con mejoras.

Batalla estratégica

En la batalla para controlar a tus tropas es muy sencillo ya que desde el móvil simplemente con pulsar a la unidad y apuntar hacia donde quieres atacar será suficiente. Ten presente que Bad North es un juego de estrategia por lo que se requiere una concentración especial según el tipo de terreno donde tus tropas van a luchar, la altura y otras ventajas o desventajas que podrían aparecer de improvisto. Por ejemplo, si tienes una unidad de arqueros serán muy débiles en el cuerpo a cuerpo.

Bad North apk Descarga gratis

Bad North apk Descarga gratis

Para ganar deberás aprender las mecánicas de Bad North y como jugar de forma estratégica para poder derrotar a los invasores vikingos. En este juego contarás con bastantes tipos de unidades como piqueros, soldados con escudo, infantería, arqueros…de forma que puedes crear tu propio estilo de defensa y planear la defensa de cada isla de manera única.

Las Islas son Aleatorias

Así es, todas las islas en Bad North son creadas de forma aleatoria en función de la cantidad y tipos de enemigos a los que te tendrás que enfrentar haciendo que el juego no se sienta repetitivo con escenarios únicos y diferentes entre sí.

Si ves que vas perdiendo, puedes elegir la opción de retirarte hacia lo más alto de la isla, lo que significará que estás dejando que los vikingos arrasen destruyan las casas, pero será más fácil de defender. Las decisiones y estrategias en este juego siempre son importantes.

Sistema de Mejoras

Puedes mejorar tus propias tropas o comandantes a través de una rama de talentos bien diseñada donde puedes crear tu propio estilo de juego para que por ejemplo los arqueros y piqueros se puedan combinar bien para rechazar a los enemigos o hacerlos más fuertes para que puedan aguantar más tiempo en combate. Como hemos mencionado antes es importante que intentes defender las casas de cada isla de la mejor forma posible ya que a medida que avanzas el juego irá aumentando también su dificultad.

Bad North apk

Bad North apk

Jotunn Edition

El contenido de Jotunn Edition es el parche que añadieron posteriormente al juego donde se arreglan muchos bugs y se añaden muchas características nuevas y alargan más las horas de juego por lo que te recomendamos también jugar a este contenido adicional.

Descargar Bad North APK en 2022

Consejos y Trucos

Los juegos de vikingos son un clásico que el público siempre quiere y en este caso el juego brilla por su concepto original y su jugabilidad de estrategia que le hace destacar sobre el resto y lo vuelve algo prometedor. Si quieres empezar a jugar puedes descargar la APK de Bad North y empezar a luchar contra los agresivos vikingos para defender las islas de tu reino.

Califique y revise por Google Play Store

4.7
total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.7
( votos)