Bad North Jotunn Edition APK Mod

Bad North Jotunn Edition APK Mod 2.00.18

Raw Fury
Un juego de asedio casual y divertido con Bad North Jotunn Edition APK Los videojuegos de asedio o roguelike tácticos, poseen una gran cantidad de mecánicas estratégicas que suelen adapta...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Bad North Jotunn Edition
Actualizado en
Paquete Bad North Jotunn Edition
Editora Raw Fury
Categoría Aventura
Versión 2.00.18
Tamaño 175 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Un juego de asedio casual y divertido con Bad North Jotunn Edition APK

Los videojuegos de asedio o roguelike tácticos, poseen una gran cantidad de mecánicas estratégicas que suelen adaptarse a un entorno competitivo, generando un estilo de juego caótico lleno de batallas en donde los jugadores con mejores habilidades podrán defender y dominar a los demás.

bad north jotunn edition

bad north jotunn edition

Aunque esto permite que el género sea muy versátil y divertido, usualmente la curva de dificultad que exige no es del agrado de los usuarios que solo buscan una experiencia simple y casual. Bad North es la alternativa perfecta, pues combina toda la habilidad y la estrategia de los títulos de asedio y los adapta a un entorno muy amigable y entretenido que cualquier usuario podrá disfrutar sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Características de Bad North APK

Algunos de los juegos más relevantes de este género son Clash of Clans y Kindom of Lords, de los cuales Bad North APK ha obtenido gran parte de su jugabilidad, recopilando diferentes  mecánicas y juntándolas con unas características únicas.

Batallas llenas de acción y estrategia

Dentro de Bad North APK los jugadores obtendrán un clan, el cual se encontrara situado en una isla compuesta de diferentes ecosistemas. Esta será atacada por diferentes barcos y flotas vikingas que intentarán aniquilar todo lo que se encuentren en su camino, por lo que se deberán posicionar diferentes guerreros, armas y trampas de defensa.

A medida que derroten a los enemigos, la dificultad de Bad North APK para Android aumentará drásticamente y será necesario mejorar y cambiar las estrategias defensivas en todo momento, pues los barcos enemigos llegaran por diferentes ángulos.

Gran cantidad de mapas y armas

En cada partida de Bad North última versión, los jugadores siempre controlarán tribus e islas diferentes, por lo que todos estos mapas se generan de forma procedural, es decir, que ninguna isla será igual a la anterior.

bad north jotunn edition apk gratis

bad north jotunn edition apk gratis

Simultáneamente, en Bad North APK también existe un sistema de mejoras, el cual se aplica a los diferentes tipos de guerreros, aumentando el daño, la distancia y la precisión. Para poder aumentar estas estadísticas será necesario derrotar tropas enemigas, las cuales darán puntos que después podrán ser redimidos adecuadamente.

Apartado grafico simple y cautivante

Una de las características más interesantes de la última versión de Bad North APK es todo su apartado visual, el cual se basa en vectores y le agrega una estética muy diferente e interesante al juego. No obstante, su calidad gráfica no se ve afectada, pues la cantidad de detalles, texturas y animaciones permiten que los jugadores se vean inmersos en todas las batallas de Bad North.

Descargar la última versión de Bad North: Jotunn Edition para Android

La última versión de Bad North APK gratis se encuentra oficialmente en las principales tiendas de aplicaciones móviles, sin embargo, esta siempre ha mantenido un pago inicial para obtener su acceso.

Consejos y Trucos

Por esta razón, actualmente existen algunas versiones alternativas como Bad North APK las cuales ofrecen el juego de forma gratuita. Para acceder a esta aplicación, los usuarios deberán dirigirse a una página o plataforma que ofrezca archivos de descarga en un formato APK. Una vez se obtenga este archivo, solo faltaría ejecutar Bad North APK y empezar a disfrutar de su excelente jugabilidad

Califique y revise por Google Play Store

4,1
48533 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4,1
(48533 votos)