Aurora Store APK

Aurora Store APK 4.1.1

Aurora Store
Una tienda alternativa completa y segura con Aurora Store Las tiendas de aplicaciones son las que permiten subir, encontrar y descargar todo tipo de contenido móvil en los celulares y table...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Aurora Store
Actualizado en
Paquete Aurora Store
Editora Aurora Store
Categoría Herramientas
Versión 4.1.1
Tamaño 6 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Una tienda alternativa completa y segura con Aurora Store

Las tiendas de aplicaciones son las que permiten subir, encontrar y descargar todo tipo de contenido móvil en los celulares y tabletas actuales, por lo que siempre vienen instaladas de forma predeterminada en los sistemas operativos de Android y iOS.

Muchas de estas, como la Google Play Store, también integran recomendaciones, categorías y filtros que facilitan encontrar redes sociales, juegos, servicios o incluso libros y películas, convirtiéndose en herramientas de búsqueda muy avanzadas.

Sin embargo, esta también posee algunas fallas. Ya que, aunque gran parte del contenido subido he administrado y actualizado por los mismos creadores, existen usuarios que prefieren obtener versiones antiguas, modificadas o gratuitas para las apps que dejan descargar. Asimismo, hay sistemas operativos como los de Huawei, que no permiten tener una cuenta de Google Play Store, lo cual limita la descarga de aplicaciones de estos usuarios.

Para este tipo de personas, existen las tiendas alternativas, las cuales recopilan los títulos más relevantes de las fuentes oficiales y las ofrecen de forma única con ventajas y parches gratuitos que no se podrían adquirir tradicionalmente.

aurora store huawei

aurora store huawei

 

Aunque existe una infinidad de opciones actualmente, en este artículo se nombrara la más exitosa del momento, Aurora Store APK, pues siempre se ha presentado con ventajas y funciones muy avanzadas.

Características de Aurora Store última versión para Huawei

Sobra decir que el mercado de las tiendas de aplicaciones alternativas es uno de los más competitivos, pues gracias a su popularidad entre los jugadores y los usuarios móviles, actualmente existen servicios con millones de descargas como Techupnew, AppGallery, APK Mirror o ACMarket.

Sin embargo, esto nunca le impidió a la app de Aurora Store APK atraer a una gran cantidad de usuarios con sus características únicas y funciones profesionales. A continuación, se nombrarán las más relevantes.

Catálogo de aplicaciones original

Al ser una tienda compuesta por servicios de terceros, los usuarios que descarguen Aurora Store APK se encontraran con todos los juegos y aplicaciones subidos a las tiendas tradicionales de Google Play y App Store de manera gratuita e ilimitada, además de algunas versiones alternativas llenas de ventajas adicionales.

Además, al poseer actualizaciones frecuentes, su catálogo principal está compuesto de cientos de títulos, que son renovados todas las semanas. Lo que causa que su funcionalidad sea bastante profesional y versátil.

aurora store descargar

aurora store descargar

 

Múltiples versiones y modificaciones

Como se indicó anteriormente, en Aurora Store gratis  las aplicaciones y los juegos no solo contarán con una sola opción, ya que en su plataforma se permite la subida de alternativas que poseen modificaciones y versiones antiguas disponibles para su descarga inmediata.

Estas han sido creadas por desarrolladores independientes que integran cambios en los archivos internos de la app, causando que se desbloqueen funciones únicas como la eliminación de las microtransaciones, la obtención de monedas infinitas, el bloqueo de la publicidad o cualquier otra alteración imaginable.

Descargas seguras y rápidas

Todas las descargas que se realicen dentro de la app de Aurora Store APK mantendrán una calidad y una seguridad inigualable. Esto es posible gracias a que todo el contenido es soportado por servidores propios y es filtrado y administrado por los desarrolladores de la aplicación.

Simultáneamente, si los usuarios desean comparar la calidad de la versión alternativa de Aurora Store APK, siempre podrán encontrar opiniones, comentarios y una calificación general brindada por los mismos clientes dentro de la página oficial de Aurora Store APK. Lo cual ayudará a confirmar la veracidad de cada app y destacara sus errores o sus inconsistencias.

Interfaz completa

La interfaz de Aurora Store app es muy similar a las aplicaciones de Yalp Store, Aptoide o APKmirror, pues cuenta con una barra inferior que facilitará navegar a través de todas las categorías, novedades y recomendaciones de la tienda, además de una barra de búsqueda en la pantalla inicial.

aurora store app

aurora store app

 

Además de esto, su diseño y sus iconos mantienen un diseño y una distribución muy atractiva y limpia, permitiéndole a Aurora Store APK compararse con las tiendas móviles oficiales.

Filtros de búsqueda profesionales

Al contener cientos de juegos y aplicaciones diferentes, la app de Aurora Store última versión pone a la disposición del usuario un apartado lleno de filtros profesionales que ayudaran a buscar aplicaciones por su calificación, un número de descargas, sus funciones de pago y su fecha de lanzamiento.

En la última versión de Aurora Store APK esta sección puede encontrarse en la barra de herramientas inferior y también permitirá eliminar o mezclar todos sus filtros.

Personalización

Lo usuarios que se registren dentro de Aurora Store podrán acceder a un par de funciones adicionales que les facilitaran encontrar contenido nuevo y mejorar toda su experiencia de navegación.

Pues gracias a las listas de favoritos, el algoritmo de recomendación y las plantillas personalizables, brindarán una sección especial para almacenar las apps favoritas del usuario, mostrarán recomendaciones de acuerdo a sus gustos o incluso cambiarán la apariencia de la interfaz con diferentes plantillas.

Desarrollo

Aurora Store app es un “fork” de Yalp Store, es decir, que mantiene su mismo contenido y desarrollo. Esto es una gran ventaja, pues además de ofrecer las aplicaciones con las versiones y las modificaciones de esta plataforma, también recibe actualizaciones frecuentemente que modifican y mejoran distintas características de la interfaz y las descargas.

Accesibilidad

Finalmente, es relevante destacar la accesibilidad de AuroraStore APK, pues su última versión es compatible con todos los dispositivos móviles Android 4.0 o superiores. Teniendo algunas opciones especiales para las marcas de Samsung, Xiaomi, e incluso Huawei.

Descargar Aurora Store APK gratis

Para aquellos usuarios que no cuentan con una cuenta de Google o Apple, Aurora Store es la mejor alternativa, ya que permite tener una tienda de apps muy completa y con las características mencionadas anteriormente, sin necesidad de tener un usuario de Google. Los usuarios que deseen descargar Aurora Store, deberán conseguir su archivo de instalación de páginas y tiendas alternativas en internet.

Afortunadamente, obtener una versión descargable de Aurora Store es muy fácil, pues usando un buscador web, se destacarán cientos de plataformas completamente seguras y efectivas en cuestión de segundos. Una vez se obtenga este APK en el terminal del dispositivo, será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos” y ejecutarlo, para finalmente, continuar con el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11203 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11203 votos)