Aptoide TV APK

Aptoide TV APK 5.1.2

Aptoide
Una tienda de aplicaciones alternativa para Smart TV con Aptoide Las televisiones han avanzado para convertirse en un medio de reproducción inteligente, ofreciendo la posibilidad de ver tod...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Aptoide TV
Actualizado en
Paquete Aptoide TV
Editora Aptoide
Categoría Entretenimiento
Versión 5.1.2
Tamaño 18 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Una tienda de aplicaciones alternativa para Smart TV con Aptoide

Las televisiones han avanzado para convertirse en un medio de reproducción inteligente, ofreciendo la posibilidad de ver todos los servicios de streaming principales, algunos juegos e incluso aplicaciones especializadas.

Gracias a esto también se han implementado algunos adaptadores que además de aumentar las posibilidades de estos dispositivos, también convierten a cualquier pantalla en un Smart TV que podrá acceder a internet y a todo un catálogo de servicios.

Aptoide ha sabido adaptarse perfectamente a las posibilidades que las televisiones han adquirido y se ha renovado para ofrecer una tienda de aplicaciones específica llamada Aptoide TV, ofreciendo contenido multimedia, aplicaciones y juegos gratuitos.

Todos los usuarios podrán obtener Aptoide TV APK en algunos Smart TV y todos los TV Box de Android de forma gratuita, por lo que no hay excusa para comenzar a ver y disfrutar al máximo las posibilidades de los Smart TV.

Aptoide tv mod

Aptoide tv mod

Características de Aptoide

Muchos servicios de televisión por internet o aplicaciones de streaming han migrado a las televisiones inteligentes como Kodi o Show Box. Sin embargo, Aptoide siempre se ha destacado desde sus inicios en Android por su excelente servicio y sus funciones únicas.

A continuación se nombrarán y explicarán las características más importantes de la tienda de Aptoide tv APK.

Catálogo de contenidos multimedia

En Aptoide TV ningún usuario necesitará instalar o comprar aplicaciones nuevamente, pues el catálogo que este servicio ofrece contiene cientos de apps, películas  y series en un solo lugar.

Algunos de los títulos más descargados de Aptoide TV APK son HBO +, Netflix, Amazon prime, Modbro y YouTube. Todos estos se ofrecen de manera gratuita sin necesidad de pagar por una suscripción mensual o ningún tipo de compra interna.

Aplicaciones exclusivas

De igual manera, Aptoide TV APK también cuenta con aplicaciones adicionales que además de tener contenido multimedia premium, también ofrece eventos, deportes y canales de televisión en vivo.

Estos funcionan, en su mayoría, por las listas IPTV, las cuales recopilan diferentes transmisiones y las ejecutan en su interfaz principal, brindando un catálogo principal, menús, categorías e incluso funciones exclusivas como la posibilidad de guardar o rebobinar contenido.

Aptoide tv download

Aptoide tv download

Las aplicaciones más relevantes de este género son Kodi, Puffin TV y Betflix, sin embargo, Aptoide TV espera agregar más en los próximos meses.

Comunidad y seguridad

Aptoide TV APK cuenta con una comunidad de seguidores muy extensa y fiel, la cual además de posicionar positivamente a la aplicación, también puede recomendar o incluso subir algunos servicios independientes en la tienda principal.

Todo este contenido pasa por diferentes filtros de calidad, por lo que la seguridad y la eficacia de Aptoide TV nunca se ven comprometidos.

Descubrir nuevos servicios

Gracias a la pestaña de novedades de Aptoide TV, todos los usuarios podrán encontrar y descubrir contenido nuevo todas las semanas.

Esto es posible gracias al catálogo gigantesco que Aptoide mantiene y a sus recomendaciones personalizadas, las cuales tomarán las descargas y el historial de visitas de la aplicación y filtrará contenido especial para cada usuario.

Vale la pena aclarar que esta función no pondrá en riesgo la información personal o la seguridad del dispositivo.

Herramientas adicionales

En la última versión de Aptoide TV APK existen algunas herramientas adicionales que permitirán personalizar diferentes aspectos dentro de la plataforma principal.

Aptoide tv apk mod

Aptoide tv apk mod

Actualmente la opción más popular es la posibilidad de recibir notificaciones y alertas personalizadas sobre nuevos lanzamientos y eventos especiales en vivo, estas podrán personalizarse a cada persona y no son muy recurrentes, por lo que no supondrán una molestia.

Además, para todos los fanáticos de las redes sociales, también será posible instalar algunas versiones beta de servicios como Instagram, Facebook o Twitter.

Opciones de registro

Para poder navegar y descargar libremente todo el contenido de Aptoide lite, no es necesario crear una cuenta de usuario oficial dentro de la plataforma.

Sin embargo, los usuarios que se registren adecuadamente y confirmen su dirección de correo electrónico desbloquearán opciones adicionales.

Algunas de estas son la posibilidad de recibir información y noticias exclusivas a sus correos, almacenar sus contenidos favoritos en una categoría especial, revisar el historial de descargas, modificar su información personal y tener un menú inicial personalizado.

Interfaz profesional

La interfaz de Aptoide TV APK mantiene una estética profesional y minimalista basada en los servicios de streaming oficiales como Netflix. Todo el contenido se encuentra organizado en categorías, menús y filtros como “tendencias”, “novedades” o “mejor calificados”.

Por esta razón, los usuarios podrán navegar libremente a través de la plataforma y encontrar todos los servicios que necesitan sin ningún problema.

Actualizaciones

Las personas que busquen un servicio que mejore y se adecue a las necesidades de sus usuarios constantemente, encontrará en Aptoide TV APK una excelente alternativa.

Aptoide tv

Aptoide tv

Gracias su reciente incursión en Smart Tv’s y la inigualable trayectoria de sus anteriores versiones, los desarrolladores de esta aplicación no han parado de modificarla y adecuarla desde su lanzamiento.

Descargar Aptoide TV APK gratis

Para descargar Aptoide TV APK, lo primero que se deberá tener en cuenta será conocer la compatibilidad del dispositivo Smart TV en el que se quiera instalar el servicio, pues aunque este funciona en todos los Android TV, otras marcas y versiones pueden presentar algunos problemas al ejecutarlo.

Una vez se aclare este aspecto, los usuarios podrán comenzar a buscar en las tiendas de aplicaciones o páginas alternativas online el documento de instalación de Aptoide TV APK e instalarlo rápidamente en el sistema operativo del computador.

Vale la pena destacar que para evitar problemas futuros de seguridad, siempre se deberán revisar las opiniones y la reputación de estos sitios web, pues algunos pueden incluir software o virus dañinos para el dispositivo.

Consejos y Trucos

Finalmente, las personas que obtengan Aptoide TV en sus televisores y se registren adecuadamente, podrán disfrutar de aplicaciones y contenido exclusivo completamente gratis en una de las tiendas más completas y exitosas del mercado.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12336 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12336 votos)