Apex Legends Mobile APK

Apex Legends Mobile APK 1.1.839.46

ELECTRONIC ARTS
Uno de los mejores juegos multijugador: Apex Legends Mobile El juego de Apex Legends movile ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años, pues siempre se ha encargado ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Apex Legends Mobile
Actualizado en
Paquete com.ea.gp.apexlegendsmobilefps
Editora ELECTRONIC ARTS
Categoría Acción
Versión 1.1.839.46
Tamaño 1.50 GB
Requiere Android 6.0
Características MOD No
Rate this post

Uno de los mejores juegos multijugador: Apex Legends Mobile

El juego de Apex Legends movile ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años, pues siempre se ha encargado de ofrecer una experiencia de juego dinámica y completamente gratuita.

Simultáneamente, al ser un juego del género “Battle Royale”, toda su jugabilidad se basa en las batallas entre escuadrones, en donde la meta principal es ser el último equipo en pie. Esto, combinado con los múltiples personajes, habilidades y armas que se encuentran implementadas actualmente, le ha permitido mantener su posición como uno de los títulos  más jugados de todo el mundo.

Además, desde su incursión al mercado móvil en los últimos meses con Apex Legends Mobile APK, el juego ha conseguido una gran cantidad de jugadores activos semanalmente y promete mantener una gran trayectoria gracias a los múltiples eventos y actualizaciones que se tienen planeados a futuro.

como jugar apex legends mobile

como jugar apex legends mobile

Con equipos de múltiples jugadores en línea, funciones de “shooter” en primera y segunda persona, y combates únicos, no hay excusa para comenzar a luchar por la supervivencia del equipo en Apex Legends Mobile gameplay.

Características de Apex Legends APK

Muchos de los juegos para consolas y PC que dominan la industria, han sacado su versión para celulares, como es el caso de League Of legends Wild Rift o Fortnite. Sin embargo, Apex Legends Mobile APK ha apostado por incluir funciones muy diferentes e innovadoras para una interfaz móvil. A continuación se nombrarán sus características principales.

Gameplay estratégico y dinámico

Un aspecto que diferencia a Apex Legends Mobile APK, de títulos Battle Royale móviles como Metal Slug 3 , o PUBG, es su gameplay estratégico y adictivo.

Una vez los jugadores ingresen al juego principal, deberán elegir un personaje o “leyenda” que le otorgue al equipo diferentes ventajas y mecánicas únicas, para después, saltar dentro de un mapa lleno de armas, vehículos y recursos que les permitirán pelear contra los otros 60 jugadores de los 19 equipos diferentes.

El mapa sé ira reduciendo poco a poco, obligando a todos los escuadrones a crear estrategias para sobrevivir el mayor tiempo posible, pues al final, el último equipo que tenga al menos un integrante vivo ganara la partida.

De esta manera, Apex Legends Mobile APK generará en todos los jugadores un sentimiento competitivo y una necesidad por mejorar las habilidades de sus leyendas, su puntería con diferentes armas y el conocimiento de los diferentes lugares del mapa.

apex legends mobile gameplay

apex legends mobile gameplay

Partidas casuales y nuevos modos de juego

Aunque las partidas de la versión original del juego suelen duran un promedio de 30 a 40 minutos, Apex Legends Mobile ha adaptado su jugabilidad para generar batallas más rápidas y caóticas, manteniendo todas sus mecánicas originales.

Además, en esta nueva versión se han implementado algunos modos de juego adicionales como las “Batallas rápidas” o el modo”Team Deatchmatch”, que además de ofrecer una experiencia de juego diferente, también cuenta con un tiempo de partida menor a 20 minutos.

Todo esto permite que todos los jugadores puedan disfrutar de lo mejor de Apex Legends Mobile APK en cualquier lugar sin necesidad de invertir demasiado tiempo en cada partida.

Múltiples personajes, habilidades y armas

En Apex Legends Mobile APK los usuarios podrán jugar con cualquiera de los 9 personajes originales (además de un personaje exclusivo para móviles), los cuales cuentan con una habilidad pasiva, táctica y definitiva.

Esto da pie a que todos los jugadores prueben diferentes estrategias y ataques únicos que crearán sinergias entre los demás miembros de su equipo. Además permitirá elegir al personaje que más se adapte a su estilo de juego que después podrán personalizar con diferentes aspectos y objetos cosméticos.

Completa adaptación de gráficos

apex legends mobile beta

apex legends mobile beta

Apex Legends Mobile beta ha deslumbrado a todo el público gracias a todo su apartado visual, el cual explota al máximo las posibilidades gráficas de las pantallas de los celulares y tabletas actuales, generando una ambientación inmersiva y llena de diversión.

Sin embargo, esto no es sorpresa, pues el juego de Apex Legends siempre se ha destacado por mantener una calidad gráfica muy pulida y detallada, por lo que su versión móvil ha adaptado a la perfección todos los diseños, mapas, modelos y texturas a la perfección.

Actualizaciones y desarrollo constante

A pesar de sus pocos meses en el mercado, el juego de Apex Legends Mobile APK recibe actualizaciones y eventos que llenan al juego con diferente contenido regularmente.

Se tiene esperado en un futuro una gran cantidad de contenido exclusivo como mapas, aspectos, armas, personajes, e incluso, eventos llenos de logros y premios, permitiendo que todos los jugadores puedan mantenerse atentos a las nuevas novedades que se avecinan.

Accesibilidad

Los desarrolladores de Apex Legends Mobile APK han intentado disminuir al máximo todos los requisitos del sistema para que la mayoría de dispositivos móviles puedan ejecutar el juego sin problemas de rendimiento o de espacio

Además, también existen algunas opciones internas que permiten bajar la calidad de algunas características gráficas, como las sombras, los efectos y los detalles de las texturas.

apex legends mobile apk

apex legends mobile apk

No obstante, aunque todas estas funciones son muy útiles, es necesario entender que Apex Legends Mobile APK solo será posible de descargar de forma tradicional en dispositivos de gama media baja.

¿Cómo descargar Apex Legends APK para Android?

Es muy fácil saber cómo descargar Apex Legends Mobile para Android, pues el juego se encuentra en todas las tiendas de aplicaciones principales como la App Store o la Google Play Store. No obstante, también es posible obtener su archivo instalable a través de páginas y links online como mediafire o mega.

Consejos y Trucos

Al ser completamente compatible para los sistemas operativos Android o iOS y gracias a su excelente adaptación a móviles y sus nuevos modos de juego, no hay excusa para que los jugadores comiencen a masterizar a sus leyendas favoritas y se adentren en las batallas llenas de estrategia y caos de forma completamente gratuita.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
504943 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(504943 votos)