AnimeYT APK

AnimeYT APK 2.5.7

AnimeYT
El género de entretenimiento del Anime cada día tiene más seguidores, sin embargo, muchas personas veteranas o nuevas que quieren empezar a ver las series de anime clásicas como One Piece, Dragon ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre AnimeYT
Actualizado en
Paquete AnimeYT
Editora AnimeYT
Categoría Entretenimiento
Versión 2.5.7
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

El género de entretenimiento del Anime cada día tiene más seguidores, sin embargo, muchas personas veteranas o nuevas que quieren empezar a ver las series de anime clásicas como One Piece, Dragon Ball o Nature Shippuden se encuentran con que en muchos casos tienen que acudir a plataformas streaming como Netflix Premium donde el catálogo de Anime es muy limitado o a otras como Crunchyroll que pese a tener un gran catálogo sigue siendo de pago.

AnimeYT es una alternativa a las plataformas streaming con la gran diferencia de que es completamente gratuita y podrás disfrutar no solo de un gran catálogo de series anime si no también los últimos episodios de series de anime conocidos como Spy X Family o Jujutsu Kaisen.

¿Qué es AnimeYT APK?

La plataforma de AnimeYT cuenta con su propia app para poder ver anime online gratis sin necesidad de una suscripción ni permanencia como hacen su competencia.

AnimeYT Actualizado

AnimeYT Actualizado

La forma de conseguir esto es que cada episodio está enlazado a un enlace privado de YouTube, por lo tanto, es una forma barata y sencilla de que cualquier persona amante del anime pueda disfrutar de sus películas y episodios preferidos de manera gratuita. También para poder tener su servicio activo puede que haya anuncios de YouTube o en la app de forma esporádica.

Por lo tanto, AnimeYT es una forma buena y gratuita de ver anime en YouTube sin tener que gastar tiempo en buscar videos manualmente tu mismo, ya que este servicio streaming lo ha organizado todo para que solo tengas que clicar en el episodio que quieres ver.

¿Cómo usar AnimeYT?

Al contrario que otras apk de streaming AnimeYT es sumamente fácil e intuitivo de utilizar, cuando termines de descargar AnimeYT para Android puedes acceder directamente a su catálogo de Anime que lo tienen dividido en varios géneros:

  • Últimos Capítulos: Hecho para los que estén viendo una serie de Anime actual y quieran estar al día de cuando lanzan nuevos episodios.
  • Últimos Animes: Perfecto para las personas que buscan descubrir nuevas series de Anime o películas.
  • Animes más populares: Ideal para aquellas personas que han empezado hace poco a ver Anime y quieren empezar por los más clásicos y conocidos internacionalmente como Boruto o Boku no Hero Academia.

Una gran ventaja que ofrece este servicio de Anime online es que la mayoría de las series y películas están traducidas o subtituladas al español latino o castellano, siendo una perfecta alternativa gratuita para los hispanohablantes.

Como descargar AnimeYT APK última versión

Por lo tanto, ten seguro que si quieres disfrutar de la misma calidad que otros servicios esta es una buena opción. Si quieres empezar a ver anime online gratis con AnimeYT tendrás eso con tan solo descargar su APK de forma gratuita e instalarla en tu dispositivo Android. Una vez instalada ya tendrás un acceso ilimitado sin suscripción ni registro a una de las plataformas con el catálogo de Anime más extenso que existe.

Consejos y Trucos

Usos adicionales: SayayinTV APK

Califique y revise por Google Play Store

4.2
9346 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(9346 votos)