Adobe Lightroom APK Mod (desbloqueado)

Adobe Lightroom APK Mod (desbloqueado) 7.5.1

Adobe
Muchas veces no estamos satisfechos con las fotos que hacemos o utilizas apps de edición de fotografías que no nos dan muchas posibilidades. Lightroom es una app de móvil desarrollada por la conoci...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Adobe Lightroom: Editar fotos
Actualizado en
Paquete com.adobe.lrmobile
Editora Adobe
Categoría Fotografía
Versión 7.5.1
Tamaño 65 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Funciones premium (desbloqueadas) Anuncios (deshabilitados) Iniciar sesión (omitido) CPU (arm64-v8a, armeabi-v7a) La mayor parte de Analytics (deshabilitado) Idiomas (multi completo) Facturación de Google Play (deshabilitada) Toda la información de depuración (eliminada) Firma del paquete original (modificado) NOTA: Para omitir el inicio de sesión, después de abrir la aplicación, haga clic en el botón (×) en la parte superior
Rate this post

Muchas veces no estamos satisfechos con las fotos que hacemos o utilizas apps de edición de fotografías que no nos dan muchas posibilidades. Lightroom es una app de móvil desarrollada por la conocida empresa Adobe. A través de las herramientas que te permite hacer este software de Adobe podrás hacer fotos a través de la cámara de tu móvil y editarlas en el momento.

Sin embargo, hoy en día hay muchas herramientas de edición como Luminar AI o Remini Pro. ¿Qué novedades trae la APK de Lightroom con respecto a la competencia?

Que es Adobe Lightroom

Durante muchos años para muchos fotógrafos y editores de contenido la herramienta digital de Photoshop era la más usada por lo completa que era. Sin embargo, al ser tan completa era una ventaja y al mismo tiempo un inconveniente. Demasiadas opciones lo hacían inviable para poder editar las fotos que hacías con tu móvil.

adobe lightroom mobile

adobe lightroom mobile

De esta manera surge Adobe Lightroom APK siendo uno de los mejores editores de fotos para móvil gratuitos dentro de los softwares de edición. Esto se debe a que cuenta con la mayoría de funciones importantes que ofrece Photoshop y la sencillez de una interfaz cómoda y agradable para editar fotos en el móvil. Ya seas un fan de la fotografía como un fotógrafo casual esta herramienta digital te permitirá editar la exposición fotográfica, el color, la iluminación y otras muchas funciones en el momento.

¿Como usar Lightroom?

El éxito de esta herramienta de edición digital es tal que muchos fotógrafos amateurs empiezan su carrera fotográfica editando fotos con Adobe Lightroom debido a su versatilidad y poca dificultad para entrar siendo accesible tanto para expertos como para principiantes que quieren mejorar la calidad y efectos de sus imágenes.

Es muy sencillo aprender a cómo usar adobe lightroom APK gratis en tu móvil. Cuando entras por primera vez verás la interfaz con todas las opciones de edición y es perfecto para aprender a usar una herramienta de edición ya que puedes hacer resetear a las ediciones y probar muchas maneras diferentes de mejorar una fotografía.  Puedes llegar a aprender a cómo usar Lightroom en aproximadamente 30 minutos debido a la facilidad que otorga esta herramienta de edición de imágenes digital.

adobe lightroom free

adobe lightroom free

Para darte unas nociones básicas a modo de tutorial de Adobe Lightroom debes saber lo siguiente para poder empezar a editar fotos en tu móvil:

  1. Opción de poner filtros preestablecidos – Puedes encontrar diferentes filtros desde los más básicos de Black And White hasta otros más complejos y atractivos.
  2. Opción de Ajustes – Encontrarás la opción de los ajustes en la parte derecha. La mayor parte es intuitiva de por sí, pero básicamente aquí podrás cambiar la Exposición, Contraste y otros parámetros.

Características principales de Lightroom APK

Lightroom es mucho más que un editor de imágenes para editar el contraste o la iluminación. A continuación, te hacemos un listado de las características principales que diferencia a este software de edición de imágenes en uno que es comparable con el mismísimo Photoshop.

Totalmente Gratuito

Lightroom es un software de diseño de imágenes y edición que al contrario que muchas herramientas parecidas ésta es completamente gratuita, aunque estarás limitado a algunas funciones específicas. Si te dedicas a la fotografía como profesión alomejor te merece la pena tener la suscripción premium a un precio asequible de Lightroom para poder acceder a todas sus funciones sin límite.

Fácil de Aprender
Adobe Lightroom es una de las herramientas de edición online más sencilla para principiantes y parte de su éxito es la facilidad con la que nos permite retroceder con un clic a cada edición que no nos convenza del todo, así como que siempre nos guarda la fotografía original para que no haya manera de perderla tras la edición.

adobe lightroom descargar gratis

adobe lightroom descargar gratis

Compatible con todo tipo de archivos

Este software de edición te permite hacer conversiones de imágenes sin importar si el archivo es TIFF, DNG o JPEG, así como otras versiones menos conocidas aún. Por lo tanto, esto da muchas facilidades a los fotógrafos que usen los archivos de imágenes no convencionales.

Controles de Tonalidades

Aquí es cuando empezamos a ver qué tan avanzado es el software de edición de Lightroom donde crear nuestros propios histogramas y proteger las tonalidades de partes de la fotografía que queremos editar para que no se vean afectados a las ediciones posteriores. Con esto puedes controlar la iluminación de las sombras sin que las zonas iluminadas se vean afectadas, por ejemplo. Es una herramienta muy útil cuando las fotografías no tenían la iluminación correcta o queremos dar a destacar parte de una imagen.

Opción de Optimización Automática

Quizás una de las mejores funciones que ofrece Lightroom para móvil es que puedes hacer optimizaciones de las fotos automáticamente sin necesidad de tener que hacerlo manual.

Puedes poner unos parámetros específicos o dejar que el propio software de edición analice la imagen presentada y la optimice usando su propio algoritmo para determinar las formas de mejorar la imagen. Puedes utilizar la herramienta de Optimización Automática simplemente para tener ideas de formas de editar la imagen antes de hacerlo tú mismo.

adobe lightroom apk

adobe lightroom apk

¡Resumen de todo lo que necesitas saber!

Adobe Lightroom es una gran revelación para los fotógrafos principiantes que quieren sacar el mayor rendimiento y mejor en la edición de sus fotos. La sencillez y variedad de opciones que ofrece esta herramienta de diseño y edición como la modificación de iluminación, reajustes de color y ajustes de la propia perspectiva de una imagen da un sinfín de oportunidades a los usuarios para crear grandes obras artísticas de sus fotografías.

Descargar e Instalar Adobe Lightroom

Ya quieras usar Adobe Lightroom para mejorar la foto de perfil de tus redes sociales como para mejorar y editar tu portafolio esta herramienta digital te será útil para aprender de uno de los softwares de edición que más cerca está de parecerse al Photoshop para móvil.

Consejos y Trucos

Puedes probarlo tú mismo y descargar la APK de Adobe Lightroom gratis para empezar a editar tus fotos en el mismo momento que las hagas sin necesidad de tener que aprender de tutoriales gracias a lo intuitivo que es su interfaz de edición.

Califique y revise por Google Play Store

4.5
1262154 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(1262154 votos)