AAAD APK

AAAD APK 1.4.4

AAAD
Android Auto es la app de Android desarrollada para descargar apps dentro de nuestros coches. Sin embargo, esta versión oficial actual está muy limitada y solo podemos descargarnos aquellas apps ofi...
Tabla de contenido

Información general

Nombre AAAD
Actualizado en
Paquete AAAD
Editora AAAD
Categoría Herramientas
Versión 1.4.4
Tamaño 6 MB
Requiere Android 9.0
Características MOD No

Android Auto es la app de Android desarrollada para descargar apps dentro de nuestros coches. Sin embargo, esta versión oficial actual está muy limitada y solo podemos descargarnos aquellas apps oficiales de la propia plataforma. Para ello han surgido APK como AAAD que por sus siglas significa Android Auto Apps Downloader.

Gracias a esta aplicación podremos tener una mayor libertad en Android Auto a la hora de descargar e instalar todo tipo de apps como si estuviéramos en nuestros propios teléfonos móviles Android. Por lo tanto, esta aplicación te va a permitir instalar apps no oficiales y compatibles para Android Auto con plena libertad en tu sistema operativo para Auto.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre AAAD APK, que es para que sirve y como descargar e instalar su APK en tu coche para poder disfrutar de todas las apps y juegos de Android en tu propio Auto.

AAAD APK gratis para Android

AAAD APK gratis para Android

¿Qué es AAAD APK?

Android Auto Apps Downloader es una app que te va a permitir descargar e instalar otras aplicaciones no oficiales en tu sistema operativo del coche. Esto es una gran ventaja para los usuarios que querían disfrutar de una versión Android para móviles mucho más completa ya que estaba muy limitada a una serie de apps compatibles que tuvieran el certificado de Google.

A través de AAAD podrás descargar e instalar apps no compatibles con Android Auto que no se encuentren en Google Play y aquellas que no tienen el certificado de Google, por lo tanto, las posibilidades se multiplican. Por lo tanto, ya puedes ir más allá de las típicas apps como TuneIn Radio y Waze y descubrir otras no oficiales y útiles que puedes utilizar mientras navegas.

Por ejemplo, podrás cambiar el diseño de tu monitor ya que hay muchas aplicaciones fuera de Google Play que te permiten cambiar el estilo de la pantalla como si fuera el escritorio de un teléfono móvil Android.

¿Cómo Funciona AAAD APK?

El sistema de funcionamiento es simple y muy práctico. La plataforma AAAD funciona como un Launcher propio dentro de Android Auto, es decir, que podrás acceder a todas las apps no oficiales de Google a través de esta aplicación.

AAAD APK gratis

AAAD APK gratis

AAAD ofrece una forma fácil y rápida de instalar aplicaciones no certificadas en tu sistema operativo del coche. Por lo tanto, puedes de forma simple e intuitiva ir descargando apps en tu coche, aunque aún con ello se recomienda mirar si las aplicaciones que vas a descargar son fiables. Uno de los puntos fuertes que vas a ver es que no necesitas entrar en AAAD para acceder a las apps no oficiales que instales si no que desde Android Auto podrás tener acceso directo. Esto se debe a que esta APK hace compatible cualquier app que descargues dentro de su plataforma.

Para utilizar AAAD es tan sencillo como elegir la app que quieras descargar en tu teléfono y una vez completado puedes instalar la app en Android Interface para tenerlo disponible en Android Auto.

¿Es AAAD gratuito?

Si, el servicio que ofrece Android Auto es gratuito de usar, sin embargo, solo te permite descargar una app por mes lo cual te limite a todo lo que puedes acceder. Puedes crearte una cuenta premium en AAAD por muy poco dinero lo que te permitirá acceder a más funciones y a más apps compatibles con Android Auto.

Características de AAAD APK para Android

Hay una serie de características y puntos fuertes de esta App que la hacen muy útil para los usuarios que quieran tener más acceso y libertad en Android Auto. Para empezar puedes descargar la APK de AAAD desde tu teléfono móvil sin necesidad de un PC lo cual lo hace muy cómodo para los usuarios que quieren tener esta app de forma fácil y sencilla.  Echa un vistazo a lo que puede ofrecer AAAD para tu coche de forma gratuita.

Apps no Oficiales en Android Auto

AAAD APK 2022

AAAD APK 2022

Si bien podrías buscar y descargar las apps tu mismo en internet, éstas no aparecerían en Android Auto ya que no las reconocería y no podrías utilizarlas. AAAD cambia eso ya que esta APK es un Launcher que hace compatible cualquier aplicación no oficial de Google y hará que la veas dentro de la pantalla principal como si fuera una app más. Además, desde 2018 aquellas apps que no son reconocidas por Android Auto serán automáticamente bloqueadas, por lo que ésta es sin duda una solución más eficiente para tener en tu coche.

App Fiable

En AAAD nunca te pedirán datos personales, bancarios ni tampoco otros datos para registrarte en la plataforma en su versión gratuita. Si quieres una cuenta premium de momento solo aceptan las transacciones por PayPal para dar la mayor privacidad y anonimato a sus usuarios.  Muchos usuarios avalan el funcionamiento de esta app lo cual trae confianza a los consumidores y la gente que quiere probar nuevas apps útiles.

Actualizaciones Automáticas

Esta plataforma siempre te instalará la última versión de las apps no oficiales que vayas a descargar para Android Auto. En el caso de que haya futuras actualizaciones no te tienes que preocupar ya que se actualizan de forma automática al darle un solo click cuando vayas a entrar.  Su Launcher hace a su vez de actualizador así que si vas a entrar en una app donde hay una nueva versión primero tendrás que descargarla para poder acceder a ella.

AAAD android auto

AAAD android auto

Descargar e Instalar AAAD APK en 2022

Consejos y Trucos

Ya has visto las ventajas que te puede traer el tener una aplicación que te haga compatible la mayoría de apps no oficiales de Google Play para Android Auto. Si aún no estás seguro puedes probarla de forma gratuita sin compromiso y descargar una app de ahí cada mes. Si quieres ver su funcionamiento tú mismo puedes descargar e instalar la APK de AAAD y empezar a disfrutar de todas las posibilidades y apps con este launcher emulador.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
10023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(10023 votos)